Croquetas para bichón maltés

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Royal Canin Bichon Maltes
Ventajas:le encanta a mi perro
Desventajas:no le veo ninguna, ¿¿precio??
Gracias a una promoción descubrí una variedad de comida para perros indicada especialmente a una raza concreta: bichón maltés. Conocía la del Yorkshire, porque anteriormente tenía uno y le había comprado esa comida, pero la del bichón la desconocía.

Me enviaron a casa, después de un tiempo, una muestra en una bolsita con 50 gramos y la verdad es que a mi perro le encantó!

En la promoción entre las múltiples preguntas que hacían estaba la edad del perro y es que según la edad te mandaban una especialidad u otra. En mi caso me enviaron la nueva variedad que ha lanzado la marca: Royal Canin, para perros de esa raza pero a partir de 10 meses en adelante.

El mío ahora mismo tiene 18 meses, así que daba el perfil para ser un adulto y me lo enviaron.

Como son unos perros muy pequeños (bueno, el mío si porque su tamaño es toy, no llega ni a dos kilos) así que el pienso tiene que ser pequeñito, que lo digiera bien.. y encima es muy sibarita!

El sobre que me enviaron, una bolsa de 50 gramos con el pienso dentro. El pienso es seco. Está indicado para perros ADULTOS no apto para menores de los 10 meses.
El sobre es en tonos dorados por los bordes, la parte inferior morada, la marca en color rojo y en el centro la imagen de un bichón maltés.

El pienso es muy pequeño, croquetas pequeñitas piezas con bordes ovalados, de color marrón. Además este pienso piensa en todos los detalles porque está ideado para prolongar el color capilar del pelaje de esta raza, para que el blanco sea más reluciente, lo tenga más fuerte y brillante.

Esto es gracias al aceite que contiene de borraja y a la biotina. Los niveles de ácido graso grasos Omega 3 (EPA-DHA) y Omega 6.



Pero no solamente eso además:



- Recude el olor de las deposiciones.


- Aporta muchos nutrientes.


- Ayuda a proteger y sanear los dientes. Como las croquetas deben masticarlas ayuda a eliminar la placa dental porque contiene polifostato de sodio (capta el calcio y la saliva y evita que se deposite en los dientes y evitar el sarro.


- Como el olor no se les hace molesto, es apto para los sibaritas, como el mío.

Esta marca siempre me ha gustado porque si buscas un alimento que cuide bien a tu mascota y que esté especializado en una raza concreta, la royal canin es líder en eso. Para bichón maltés, Yorkshire, chihuaha, dálmata, bulldog, labrador, etc.

El inconveniente es que el saco de 1,5 kg ronda casi los 15 euros (siempre tienes que mirar y comparar porque puede costar mucho más). El paquete más pequeño está por casi euros, que son 500 gramos (si no me equivoco).
Fecha:13:33:53 03/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar