Manta PS Sticka de Ikea

Acerca de:Ikea PS Sticka Colcha manta
Ventajas:Muy elegante, me ha salido muy buena
Desventajas:nada
Hola lectores de Xakia ¡¡¡

Tengo esta manta desde hace unos años, la compré en un establecimiento de Ikea ya que pertenece a esta marca.

El precio fue medio, pagué unos 55 euros por ella, no fue una de las mantas mas baratas pero me gustó para el uso que le quería dar.

Cuando la compré estaba buscando una manta para cubrir el sofa del salón, buscaba algo que a la vez que elegante fuese sufrido para no tener que estar lavándola continuamente.

Al ser blanca y negra es muy sufrida, el fondo es negro, luego las rayas que se pueden ver en la fotografía son como unos hijos entre la manta que son blancos, estos hilos son como de lana se pueden coger con los dedos hacia fuera.

Aunque los hilos blancos se pueden coger con los dedos no se ha salido ninguno, la verdad es que la manta ha salido muy buena y mirándola esta como el primer día.

Además de en una tienda Ikea se puede comprar a través de Internet, la página donde aparece toda la información es la siguiente http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10142985
en la página se puede ver un poco una descripción de la manta como las medidas y la composición.

Para una cama individual esta bien, la cubre entera incluso se puede meter por los laterales, para una cama de matrimonio también puede servir. Yo ahora la tengo en la cama de matrimonio y aunque no se pueda meter por los laterales sí que cubre la cama entera.

Como os comento ahora la he puesto en la cama de matrimonio, no la tengo de colcha, la he puesto simplemente doblada en una esquina de manera decorativa, la utilizo cuando nos acostamos un rato durante el día para no tener que abrir la cama.

Ha pasado por varias estancias de la casa, al ser blanca y negra combina muy bien en las diferentes estancias, es como un básico, queda bien allí donde la ponga.

La he lavado en varias ocasiones, siempre ha quedado bien después de los lavados. El color no ha variado, tampoco a desteñido. El programa que he utilizado en la lavadora es de 30ºc en el programa corto de 30 minutos. Luego para secar no he usado secadora, la he secado al aire, he intentado estirarla bien para que no coja mucha arruga ya que no la plancho.

Una vez seca la he doblado y puesto en su sitio, queda perfecta y no se ha modificado en su forma o color de cómo era el primer día.

¿Qué mas contaros de la manta? A mí me ha dado muy buen resultado, es muy sufrida y la suciedad no se aprecia mucho en ella, no hay que estar contínuamente lavándola porque se vea sobada o con un poco de suciedad ya que como digo a penas se ve.

Así que por mi parte es totalmente recomendable, si tenéis alguna duda no dudéis en mandarme un mensaje ya que tengo la manta a mano.

Un saludo y hasta pronto.
Fecha:06:46:55 16/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar