No irrites más la nariz

Acerca de:As Balsam Plus pañuelos de papel
Ventajas:contienen bálsamo.
Desventajas:que solamente se venden en los supermercados Shlecker
hola.



Hace unas semanas pillé un buen resfriado... los típicos síntomas, incluso unas décimas de fiebre, supongo que me costipé por culpa del aire acondicionado en el trabajo, el cambio de tiempo tan extraño que hace y el ir en moto en plena madrugada (hace un frío increíble). Todo junto fue una combinación de un resfriado del quince que incluso pasadas las dos semanas todavía me colea...


Lo típico ya sabemos que es: mocos. Y si te pasas el día sonándote te quedas con la nariz roja, dolorida, irritada y despellejada. Como no paraba de utilizar pañuelos de papel, al final me quedé sin ellos y tuve que ir a comprar y cuando lo hice mirando los que habían disponibles me llamó la atención los balsámicos. Más caros que el resto, si, pero ya que tenía la nariz en esas condiciones, esperaba que por lo menos no me doliera mucho más y me la dejara peor. Ya he utilizado marcas que contenían bálsamo y desde luego, se nota.


Estos pañuelos de papel son de la marca de los supermercados Shlecker (As) y por lo tanto solamente se pueden comprar allí.


Su precio: dos euros con algo. Si, tal vez no son de los más baratos, pero ya que por unos normales que pueden salirte pésimos y rascarte la nariz, ya te vale 1 euro y pico... pues voy a la seguro y me cuido.


Los pañuelos de papel son suaves, huelen a bálsamo (todos estos huelen iguales), son suaves con la piel, no la irritan.


En concreto estos pañuelos contienen en el bálsamo, aceite de oliva y componentes cítricos.


Las capas del pañuelo son 4. No está nada mal y aguantan.


Están testados dermatológicamente.


Contienen 10 sobres de pañuelos y en cada paquete hay diez pañuelos.


Desde luego, me han gustado y ya que tenía la nariz muy irritada y tenía que sonarme de todas maneras, agredecí que me doliera lo menos posible. Cuida la piel y son suaves.
Fecha:16:41:43 21/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar