Plato de vidrio para colocar o tapar las velas

Acerca de:Ikea Joker Plato Para Vela
Ventajas:el precio (menos de 1 euro!), uso, diseño... TODO.
Desventajas:Que no lo necesites o no les vayas a sacar provecho.
Cuando compré en Ikea las velas perfumadas con el vaso de vidrio, el paquete de velas, los candelabros de vidrio… también compré dos platos para colocar encima las velas. ¿Cómo son estos platos?




== EL PLATO DE VIDRIO INCOLORO ==




Estos platos de vidrio están en la misma zona que se encuentran las velas. En la misma estantería.

Te lo ponen todo casi a conjunto, primero para hacerte ideas y al momento para picarte y comprarlo. Ya son listos, ya. Eso me pasó a mí exactamente.

Primero cogí las velas y en cuanto vi los platos (y con ese precio que es imposible no comprarlos) los cogí y me los llevé.

Son perfectos! Son unos platos más o menos pequeños, justos para esas velas, para colocarlos justamente debajo de los vasos.
Pero no solamente sirve para eso, también y la principal ideal por la que los compré, es que se pueden colocar al revés, encima de las velas y sirve para que no se estropeen, no se manche, no pierda el aroma, la mecha no se rompa, etc.

El plato de vidrio pesa bastante. Todo es totalmente del mismo material y en la parte central tiene ciertas formas para que no sea la misma altura.

Me encantan estos platos. También tengo claro que comprar más platos de estos para las nuevas que vaya a comprar. Son muy cucos, quedan muy bien en cualquier decoración, son muy útiles y además, ¡qué precio!

El tamaño de éstos es único. No los vi más grandes ni más pequeños. Todos iguales pero sirven para varios tamaños y yo creo que también otros modelos de velas. Incluso para velas cilíndricas irían bien. En mi caso les voy a sacar mucho provecho. Su tamaño: mide de diámetro 11 centímetros. Su peso: 0,1 kg.

El precio cuando lo veáis pensareis lo mismo, es mejor que incluso los bazares chinos! Solamente cada plato 0,60 céntimos de euro!!!
Fecha:15:44:40 13/09/11
Edición:14:24:55 20/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar