Perrito de Fisher Price

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fisher-Price Pequeño Snoopy
Ventajas:No lleva pilas, buen juguete
Desventajas:nada
Hola lectores de Xakia¡¡¡

Justo cuando mi hija que ahora tiene 6 años cumplió 1 añito le regalaron este perro.

Cuando cumplió la niña 1 añito ya andaba así que le regalaron una sillita para muñecas, con una muñeca en su interior y este perrito.

Lo primero que hizo la niña fue agarrarse a la silla y atar la cuerda del perrito en una de las asas de la silla, así el perro la perseguía y ella se lo pasaba pipa, lo malo es que iba mirando para atrás queriendo mirar al perro y se llevó mas de un coscorrón que amortiguaba con la silla.

Han jugado con el perro la niña y luego mi hijo que ahora tiene tres años, aunque he de decir que así como la niña estuvo encariñada con él el niño casi no le ha echo caso.

El perro tiene 5 años y se ve que el tiempo a pasado por él. Tenemos un trocito al aire libre en casa, ha pasado alguna temporada a la intemperie, le ha debido dar el sol y la parte de la cabeza se le ha quedado un poco amarillenta, creo que de los juguete de fisher price que hemos tenido a este es el mas mas se le nota que ha pasado el tiempo por él, se le ve deteriorado en el color y las ruedas que trae en las patas que se nota que ha estado bastante usado.

En lo que a calidad se refiere, ha salido de muy buena calidad, no esta roto en ninguna de sus partes y funciona como el primer día.

El perro es de plástico, el que tngo yo es blanco con la cola y las orejas marrones, aunque también los hay con pintitas por el cuerpo.

En la parte del cuello tiene también con plástico una especie de collar del que sale una cuerda. Esta cuerda venía ya de fabricación. La cuerda es de color rojo y muy resistente, del collar le sale un medallón donde viene el nombre del fabricante fisher price.

Fisher price para mí es sinónimo de seguridad y juguetes pensados para que los niños se diviertan sin peligro, además están adaptados a sus necesidades.

La cuerda, en la parte por donde la va a agarrar el niño, tiene un nudo con un agarradero realizado con la misma cuerda, este agarradero viene bien para que al niño no se le caiga la cuerdita, también viene bien para engancharla en la silla de jugete o en otros sitios.

El plástico del perro es duro y resistente, el nuestro ha recibido muchos golpes y no esta roto por ninguna parte.

La cara del perro es muy salada, tiene los ojos grandotes y la lengua fuera bien roja, a mí m parece muy simpática.

Lo que hace este juguete es cuando andamos y le arrastramos él mueve las patas y la cabeza hacia los lados, las patas estan unidas a unas ruedas que tiene en la parta inferior y dan vueltas y la cabeza se mueve hacia un lado y otro.

Las orejas y la cola también son movibles pero las tenemos que mover nosotros con las manos, no se mueven con el mecanismo de las ruedas.

Como ha andado mucho por el suelo, lo hemos limpiado en varias ocasiones, con un trapo húmedo se limpia sin dificulta, incluso un poquito de jabón tampoco le ha venido mal, luego se seca y ya está.

El perro también emite sonido con el movimiento, hace una especie de ladrido suave. Se oye como las ruedas van girando y un contínua gua gua que emite al andar, la verdad es que para llevarlo a la calle no esta mal pero en casa y si estamos haciendo algo que requiera un poco de concentración es un poco molesto, así que nosotros siempre lo hemos intentado usar en la calle y donde no pudiese molestar.

No se le puede quitar el sonido, así que si no queremos oirlo la solución es dejarlo quieto y no hacer que las rueditas se muevan.

No tiene pilas, todo funciona gracias a las 4 ruedas que lleva en su base, al mover las ruedas, se mueve la cabeza y las patitas además de activar el sonido. Todo sin pilas. Así que nunca se gasta¡¡

El peso no es elevado, unos 350 gramos así que un niño de 1 añito lo puede manipular sin dificultad.

Las medidas de largo unos 18 cm, de ancho unos 10.

No es nada aparatoso y se puede guardar bien, aunque es un poco engorroso si lo queremos llevar en el bolso. Nosotros lo llevábamos en la cestilla de la silla de paseo de la niña o montado en la silla de juguete de ésta.

La cuerda tiene de largo unos 57 cm, es perfecta para que niños de 1,2,3 años lo lleven sin agacharse, mi hija de 6 años ya tendría que cambiar una cuerda mas larga para no tener que agacharse.

La edad que veo bien es desde que empiezan a andar hasta los 2 añitos y medio, luego depende del niño y de si le gustan las mascotas de juguete, este perro es gracioso pero también muy básico.

Me gusta mucho que no lleva pilas, que no es aparatoso, es fácil de limpiar.

No me gusta que el plástico con el tiempo ha cambiado de color volviéndose un poco amarillento y que el sonido que intenta imitar al ladrido no se puede silenciar ya que puede molestar en algunos momentos.

Un saludo y hasta pronto.
Fecha:10:04:26 19/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar