Una báscula muy precisa que funciona con pilas

Acerca de:Tefal Oasis BC3001H0 Báscula de cocina
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La báscula de cocina Tefal BC3001H0 nos salió algo cara, pero estamos contentos con ella.

Yo quería una báscula de cocina pequeña y que fuera precisa a la hora de pesar. Ambas cosas he encontrado en esta báscula que no sale de la encimera de la cocina.

La utilizo mucho para pesar los ingredientes cuando hago tartas y otros postres. Es mucho más precisa en las pesadas que otras básculas que tuve.

También es más bonita. Tiene un diseño vanguardista, moderno, y queda muy bien en mi cocina. Además es plana y ocupa poco espacio. La puedes guardar en cualquier armario cuando te vas de viaje.

Su resultado está siendo excelente. No esperaba menos de una marca como Tefal, toda una garantía de buenos productos.


Como decía, me salió algo cara. Pagar por una báscula de cocina 30,50 euros es mucho pagar. Pero compensa porque nos ha salido muy buena.

La puedes tener sobre una superficie plana o bien colgarla de la pared por la asa que trae. Os aconsejo ponerla sobre una mesa ouna encimera de cocina. El asa parece segura, pero mejor está bien apoyada, sobre todo en una casa en la que hay niños.

La báscula funciona con pilas, que duran una barbaridad.


No es una báscula para pesar patatas, por ejemplo. Es para pesar la harina o el azúcar que le pones a un pastel o bien ese filete que te vas a preparar cuando está a dieta. Sólo pesa 3 kilos como máximo.

¿Y cómo pesamos estos productos en una báscula que no tiene caja? Pues muy fácil. Yo le pongo una bandejita, mismo la bandejita en la que te viene la carne, regulo la báscula para que se me ponga a cero y ya puedo pesar el poducto.
Fecha:09:02:25 30/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados
Desde:19,99 €
Desde:11,12 €