Enviado por...
elratonperez

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Peligro [Shakira]
Ventajas:Calidad musical
Desventajas:Nada
Me parece que éste es un gran trabajo de Shakira, que la confirma como una de las mejores artistas internacionales que hay ahora mismo con una de las voces más peculiares. En este disco, Shakira vuelve a hacernos disfrutar con la combinación de esa voz tan característica y ritmos y melodías propios, lo que hace que su escucha sea muy disfrutable y amena.

Aunque algunos temas no sean de ella, hay que reconocer que el disco es igual de bueno ya que la calidad se mantiene y no se nota la diferencia.

En este disco, por lo tanto, se mantiene el sello de calidad que distingue a Shakira, así que este Peligro es un album totalmente recomendable para todos aquellos que sean seguidores de esta gran artista y en general para cualquiera a la que le guste la música, ya que creo que es un regalo perfecto y os gustará sin lugar a dudas. Si no os gusta, seguramente no sea vuestro género.

Aunque es difícil elegir las mejores canciones de este disco, las que más me han gustado y las que os recomiendo son Quince años y Controlas mi destino.

Un saludo!!
Fecha:12:14:12 25/10/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música