Enviado por...
daidalos

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:J.Lo [Jennifer Lopez]
Ventajas:Muy variado
Desventajas:Pocas
Aunque este album tiene ya un tiempo, hace poco me hice con él porque tenía ganas de tenerlo desde que escuché el album antiguo, simplemente tenía ganas de volver a escuchar a esta mujer pero con canciones nuevas. Personalmente me encanta su voz, muy dulce, y el estilo tan variado que suelen tener sus albumes.

Este nuevo album esta bastante bien y, además de incluir más canciones que el album anterior, tiene una mayor variedad de temas, con algunos con un ritmo más latino, como el corte titulado "Any Funny" (creo que se escribe así) y luego también tiene temas más movidos y más marchosos, como su primer single "Love Don't Cost A Think" y "Play", que son canciones que en verdad te animan a bailar.

Volviendo al tema de la voz de Jennifer está claro que no es que sea ninguna maravilla ni ningún descubrimiento de la industria de la música, una voz única con tonos increíbles, pero ella le da un matiz que no sé qué tiene, pero hace que tenga una voz dulce y a la vez fuerte, logrando que escuches sus canciones una y otra vez.

Por lo demás, no se puede decir de ella nada que no se haya dicho ya. En el aspecto meramente musical este album está realmente bien, como ya he dicho, con canciones muy variadas y para todos los gustos.

Un album muy recomendable.
Fecha:02:20:45 18/05/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Música
Comentarios
Se ve que te gusta
#1 Personalmente no es el tipo de música que más me gusta
Por Invitado enviado el 10:05:19 28/01/10
Comentarios:1