Acerca de:Tegor Sedater
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para poder conciliar el sueño tras un día estresante tomo siempre una pastilla de Tegor, Sedater. Sólo una.

Enseguida me viene el sueño. Por eso me tomo la pastilla antes de acostarme. Es un buen medicamento, eficaz, barato, lo encuentras a vender en todas las farmacias y no neceistas receta médica para comprarlo.

Cada caja me cuesta 7,99 euros. Está muy bien de precio. Para tomar una patilla de vez en cuando, tienes pastillas para tiempo y tiempo.

También lo tomo para reducir el nerviosismo. Tomo la pastilla y me siento relajada, tranquila, sin estrés.

La desventaja que le encuentro es que no se puede tomar si vas a conducir proque ocasiona sueño. Por eso me tomo la pastilla siempre de noche.

En todo caso, no debes abusar y menos sin tener una recomendación médica. El Tegor, Sedater es un medicamento.

La pastilla me la tomo con abundante agua. No da sed. Tampoco noto que me castigue el estómago.

Es un medicamento muy eficaz. De lo mejorcito que hay para quitar de encima el estrés. Relaja, te deja tranquila, facilita que concilies mucho mejor el sueño. Yo con una sola pastlla consigo dormir toda la noche como un bebé.

Tiene la gran ventaja de ser un medicamento natural. De ahí que no tenga efectos secundarios importantes. Estas pastillas de Tegor, Sedater está fabricadas con valeriana y lúpulo. La valeriana es eprfecta apra tranquilizarte. Mi madre sigue tomando infusiones de valeriana para reducir los nervios. Yo prefiero tomarla en esta pastillas. Es más práctico, sobre todo cuando pasas mucho tiempo de viaje. No siempre puedes hacer una infusión en un hotel y a mí no me gusta pedir infusiones raras en el bar.

Mi marido también toma estas pastillas. Él necesita dos para conciliar el sueño. Cada persona es un mundo. Yo tomo dos y al día siguiente no hay quien me levante. Con una pastilla tengo más que suficiente.
Fecha:08:28:11 23/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud