Crema Facial Colágeno Antiarrugas de Xhekpon: la piel más tersa

Acerca de:Xhekpon Crema Facial Colágeno Antiarrugas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Últimamente no dejo de comprar cremas antiarrugas. Las hay mejores y las hay peores. Entre las mejores está la Crema Facial Colágeno Antiarrugas de Xhekpon.

Yo siempre la compro en armacias. El último tubo que compré me costó 5,99 euros. Es una crema barata mucho más eficaz que otras cremas antiarrugas más caras.

Lo que no e gusta es el envase. Tiene aspecto de tubo de pomada antiguo. Es tan antiguo que es de los que hay que ir enrrollando para aprovechar toda la crema.

Tanto el tubo como la caja son de color blanco, igual que la crema.

Es una crema con una buena textura. Se extiende bien por la piel del rosro, cuello y escote, que es donde yo me la aplico. Pero no debes pasarte con la cantidad, sobre todo en la cara. Si echas mas crema de la necesaria ves como te quedan brillos, cosa que no pasa si te aplicas sólo un poquito.

Esta crema lleva en su composición aloe vera. De ahí el efecto hidratante que notas nada más aplicarla. Te deja la piel de la cara muy bien nutrida, bien tersa y suaviza alguna que otra línea de expresión que tengas.

El colágeno que lleva contribuye a frenar el envejecimiento de la piel.

Esta crema te la puedes aplicar tanto por la noche como por el día. Yo suelo ponérmela de noche. No necesito una doble aplicación. Todavía soy joven.

Es una crema que tiene olor. Poco pero sí huele. Es un aroma muy suave, nada intrusivo, que percibes nada más sacarle el tapón al tubo.

Me aprece de lo mejorcito que hay en cremas antiarrugas. Es barata, es eficaz, la encuentras en todas las farmacias. No se le puede pedir más. Bueno, sí. Yo le pediría que no dejara brillos aunque te pasaras con la dosis. Es lo que no me gusta de la Crema Facial Colágeno Antiarrugas de Xhekpon. Lo demás, exceptuando el diseño del tubo, es de casi diez.
Fecha:08:42:11 24/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados