Acerca de:Bingo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Uno de los juegos de mesa a que más jugamos en casa es al Bingo. Pasamos horas y horas jugando, sobre todo si hay reunión familiar festiva.



Es un juego fácil. El ganador es el jugador que tiene todos los números que salen en su cartón. Los cartones son combinaciones de 15 números. Estos números van del uno al noventa y nunca hay combinaciones repetidas en los cartones. ¿Cuántos cartones hay? Un montón. Dan para que juegue toda la familia.



En el bombo se introducen las noventa bolas. Le das vueltas con la manivela y dejas que salgan las bolas. Entonces hay que estar atentos porque toca ir mirando los números y puede ser que la suerte te acompañe y cantes bingo.



Nosotros nunca apostamos dinero. No me parece un buen ejemplo apostar dinero delante de los niños. Jugamos por jugar sin más.



El Bingo es un juego apasionante. Entretiene y anima mucho una reunión familiar.



Los cartones hay que cambiarlos de vez en cuando porque se estropean bastante de tanto manosearlos. Te los venden sueltos. También venden sueltas las bolas. Si pierdes alguna, puedes reponerla.



El bingo es un juego que encuentras a muy buen precio en los bazares chinos. El último que compré me costó unos cuatro euros. Me refiero al bingo manual. También lo hay electrónico. Ese bingo es algo más caro. Yo prefiero el bingo de toda la vida, el que tiene la manivela para mover el bombo. Es cuestión de costumbre.
Fecha:07:33:15 30/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:cartón, bingo, bolas, juegos