Un inquietante amanecer de Mari Jungstedt

Acerca de:Un inquietante amanecer [Mari Jungstedt]
Ventajas:Muy entretenida
Desventajas:Ninguna
Uno de los últimos libro que he leído es este libro de la autora sueca Mari Jungstedt, que de lo que he leído es de lo que más me gusta de este nueva corriente de novela sueca.

En el argumento nos encontramos con el asesinato a balazos de un constructor de la isla de Gotland, que se encontraba de vacaciones.

En esta ocasión quien se encuentra al cargo de la investigación se encuentra la subcomisaría Karin Jacobson, y la única pista que tiene es que el arma homicida se trata de una pistola antigua de origen ruso.

Esta es la premisa inicial, según se va desarrollando la historia vemos como aparecen personajes ya conocidos como el comisario Knutas, y el periodista Johan que es el encargado de cubrir los asesinatos que han tenido lugar en los últimos años en esta isla.

Si hay algo que me gusta de esta autora es la forma que tiene de conseguir la amalgama perfecta entre la investigación y el ir dándonos información de la vida privada de los diferentes personajes que van saliendo en las sucesivas novelas.

Aunque desde el primer momento te va dando datos para que vayas desgranando el misterio, no sabes mucho más que los propios investigadores, lo que te hace sentirte uno más en cada uno de sus pasos y descubrimientos.

En esta novela como en sus novelas anteriores nos encontramos con una forma de narrar sencilla, rápida, que hace que en ningún momento decaiga tu interés. Desde que tienes conocimiento del asesinato, no puedes dejar de leer para ir viendo como aparecen nuevos datos en la investigación hasta su resolución. Si os gusta este tipo de novela no dudéis en comenzar esta novela.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:08:18:27 06/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura