Tiny Love, MóviL Cuna Granja: para sujetar en la cuna

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Tiny Love Móvil Granja Para Cuna
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un juguete que a mi hija no le va mucho es el Tiny Love, MóviL Cuna Granja. Se lo regaló su madrina por Navidad y no ha resultado ser precisamente un acierto.

Es una pena porque se trata de un juguete que tiene melodías de compositores clásicos tan conocidos como Bach, Beethoven o Mozart. Yo se lo he acabado retirando porque era oír la musiquilla y echarse a llorar. Tanto da que le pongas el sonido más alto o más bajo. Mi niña no me lo acepta. Yo creo que le da miedo.

Ahora lo tengo casi desmontado porque la niña grande le fue quitando los muñecos. No me importa porque se trata de amortizarlo como sea. Si no juegan con él en la cuna, que jueguen fuera de la cuna.

No es un juguete nada barato. Miré los precios por eso de que hay que saber el precio de las cosas que te regalan para agradecerlo con un regalo de un importe similar y no bajaban de los sesenta euros.

No es que el juguete sea para tanto porque las figuras no están muy conseguidas, pero te cobran la marca.

En cuanto a seguridad, yo lo encuentro seguro. Es una pena que no sea recargable porque come bastante pila. Afortunadamente, puedes ponerle pila recargables y ahorrar algo de dinero.
Fecha:08:15:45 14/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación