Acerca de:Germaine De Capuccini Timexpert C+
Ventajas:Efectiva razonablemente. Bonito packaging. Textura cremosa. Se absorbe bien. Aporta destellos brillantes a la piel.
Desventajas:Aporta destellos brillantes a la piel. Precio de escándalo.
En esta ocasión me gustaría hablaros de una crema reafirmante que llevo utilizando un par de meses y que me corporal está dando buenos resultados. Se trata de un producto que compré en un salón de belleza, se llama Timexpert C+ de Germaine de Capuccini.

Packaging:
Esta crema reafirmante se comercializa en un tubo de 250 ml y un color naranja intenso.

Por qué me ha gustado:
En primer lugar, me chifla su packaging brillante y veraniego. Además, de eso, cunde una barbaridad, ya que una cantidad pequeña es suficiente para una aplicación.
Otros pluses:
-Su textura es cremosa y se extiende con facilidad. Además, se absorbe bastante bien sin dejar esa desagradable sensación pringosa que dejan otras cremas de este tipo.
-Tiene unos discretos destellos brillantes. Aunque claro, esto que a mí me parece un plus, hay personas que lo detestan. Os lo digo simplemente para que lo tengáis en cuenta.
-Respecto a su objetivo real (reafirmar), ésta tampoco es la crema milagro. No obstante, alternando esta crema con una anticelulítica y haciendo algo de ejercicio, tres o cuatro veces a la semana, he notado que mi piel está más firme y tersa, especialmente en la zona del trasero.

Lo peor de ella:
Su precio, sin duda ninguna. Casi 45 euros por una crema reafirmante es una pasada, sobre todo en los tiempos que corren.

Dónde comprarla:
Como todos los productos de Germaine de Capuccini, esta crema se vende exclusivamente en salones de belleza y centros especializados.
Fecha:11:32:30 26/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud