Enviado por...
mgcvidon

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Anne Moller ADN Goldage Creme SPF15
Ventajas:Los efectos tan inmediatos
Desventajas:Ninguna
Hace cosa de hace dos meses conocí esta crema de día de la marca Anne Möller, que se llama ADN Goldage y tengo que deciros que desde ese momento creo que puedo decir que he hecho un gran descubrimiento.


Se trata de un tratamiento biocelular reconstituyente actuando sobre los signos de envejecimiento. Se basa en la reparación del ADN para así conseguir incrementar el número de células jóvenes, lo que hace que las fibras musculares aumente y aumente la cantidad de proteínas contráctiles para atenuar el descolgamiento. y refuerza la estructura de las dermis.

Está indicada para pieles de normales a secas, y en mi caso se trata de piel seca, y tengo que deciros que después de utilizarla durante dos meses tengo que reconocer que sus efectos son visibles y muy rápidamente. En mi caso sobre todo la he aplicado en la zona del escote, zona en la que yo tengo una serie de arrugas profundas, y si se atenúan, cada vez se notan menos y la piel está mucho más tersa y lisa.

Otra de las ventajas que le encuentro yo a esta crema es que tiene factor de protección SPF 15, lo que la hace aún más adecuada para el día a día y más ahora que comienza el verano.

La podemos encontrar en un envase de 50 ml por un precio de 36 €, lo que la hace que sea una crema con muy buena relación calidad precio, yo había utilizado otras de 100 € y no he notado los mismos efectos. Esta es más barata y al menos en mi caso los resultados son mucho mayores.


Para mi esta crema ya es la borra arrugas.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:21:27:19 29/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud