Serum Rostro Retiene la hidratación de HydraPhase

Acerca de:La Roche Posay Hydraphase Intense Serum
Ventajas:Hidrata, sensación agradable
Desventajas:Envase metálico no deja aprovechar todo el producto
Hola lectores de Xakia¡¡¡¡

Hoy quiero daros mi opinión de un producto que he conocido a través de la página web https://www.bopki.com/, esta página me ha mandado un frasco de hydraphase de La Rocher-Posay y muestras para repartir entre mis amigas y conocidas.

He tardado un tiempo en poder ver los efectos de este producto, de hecho no he querido opinar sobre él hasta haberlo utilizado por lo menos en unas cuantas semanas.

Lo he estado usando en el periodo de tres semanas, lo he aplicado todos los días por la mañana y noche, para ver sus efectos he tardado un un tiempo pero he de decir que de cierta manera funciona.

EL BOTE DE PRODUCTO

La presencia del producto me ha gustado, se ve desde que lo saqué de su envase que es una crema de calidad ya que su envase lo muestra perfectamente.

Se trata de un tubo metálico que nos deja sacar la crema a través de un dosificador. Al apretar la parte superior podemos sacar gotitas de serum. Con tres gotas tengo suficiente para todo el rostro.

El bote de producto viene en una caja de cartón, toda la caja esta con información y nos explica para qué sirve este producto.

Dentro de la caja nos encontramos con un prospecto y el bote de producto.

PARA QUÉ SIRVE ESTE SERUM?

Es un hidratante, lo ponemos por la mañana o noche o en ambas ocasiones y luego añadimos nuestra crema de tratamiento, lo que hace este serum es retener la hidratación y además según sus indicaciones dice que las líneas de deshidratación se alisan.

LO HE USADO DURANTE TRES SEMANAS Y LO SEGUIRÉ USANDO HASTA QUE SE TERMINE EL ENVASE

Llevo usando el producto desde que lo recibí, de eso hace ya tres semanas, la primera semana la verdad es que no noté mucho sus efectos.

Aplicarlo es agradable, lo he usado por las mañanas y las noches después de limpiar el rostro y antes de la crema antiarrugas.

El serum es de color blanquecino brillante, el blanco es casi transparente y si lo extendemos no deja color.

El olor me resulta agradable, es una aroma perfumado pero a la vez suave que me gusta.

Extenderlo me ha resultado cómodo y me ha gustado, la verdad es que seca rápidamente y lo mejor es la sensación que deja.

Nada mas poner el serum la piel queda suave y lisa, sin tirantez, además esta sensación tan agradable perdura en el tiempo y noto el rostro realmente hidratado.

Lo uso para el rostro y cuello evitando el contorno de los ojos.

En cuanto a las líneas de deshidratación, en el cartón del envase pone que las mejora, en este sentido no he notado nada.


PROBANDO ENTRE AMIGAS

He repartido las muestras que me mando Bopki entre amigas y madres de compañeras de mis hijos de colegio, sabía de madres que se quejaban de la sequedad de su piel y he pensado que les podría ir bien este serum.

Después de repartir las muestras he preguntado por los resultados y me han comentado que con la muestra a penas han podido ver los resultados, las muestras son muy pequeñas y han tenido para un par de días sin poder ver el resultado a un largo plazo.

Todas han coincidido en que la textura y el aroma de la crema es bueno, fácil de usar y que se nota la piel hidratada desde la primera aplicación.

ALGO QUE NO ME GUSTA DE ESTE SERUM

A mí personalmente me han gustado los resultados del serum, hidrata realmente y noto la piel menos escamada y con mejor salud visible.

Lo que no me gusta mucho de este serum es el envase, es una envase metálico con pulsador para que salgan las gotas del serum y creo que se desperdicia un montón de producto que queda en el interior cuando el dosificador deja de dispensar serum.

Me gustan mucho mas los envases que se pueden abrir o cortar para poder aprovechar el producto que queda en las paredes del envase cuando se está terminando.


Espero que mi opinión pueda ser de interés.
Un saludo.
Fecha:13:05:26 21/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:belleza, serum, rostro