Chocolate Belga de Hacendado Sundae: chocolates bien mezclados

Acerca de:Hacendado Sundae Chocolate Belga
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El chocolate es la perdición de mi familia. Somos adictos tanto nosotros como las niñas. Uno de los últimos chocolates que probamos es el Chocolate Belga de Hacendado Sundae.

Es un producto que lleva bizcocho como base, galleta y distintos chocolates más crema de nata. Sencillamente delicioso. El chocolate blanco marida muy bien con el chocolate con leche y las virutas de chocolate que lo coronan acentúan el sabor.

Lo tienen en la sección de refrigerados de los Mercadona. Tiene un envase que invita a echarle la mano y meterlo en la cesta. Es un envase que te deja ver el producto.

No es caro. Cuesta 1 euro. Yo lo compro con bastante frecuencia. Muchas veces lo llevo de aperitivo para cuando hay visitas y otras muchas para darnos un homenaje en familia. Está delicioso.

Os lo recomiendo. Productos similares se encuentran en delicatessen a precios mucho más caros. No es para abusar, pero de vez en cuando da gusto comerlo. Es una pena que engorde un montón.

Yo la primera vez que lo compré lo hice atraída por el envase. Transparentaba una delicia de chocolate que tenía que probar. Desde entonces no he dejado de comprarlo. Nos gusta a todos. La mezcla de distintos chocolates está muy bien conseguida y la base de bizcocho refuerza el sabor, lo hace un poquito más dulce. No tiene mucha galleta, la justa.
Fecha:08:59:09 23/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación