Acerca de:Heliocare Sunscreen SPF 90 Gel
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
En los tiempos que corren es prácticamente un suicidio salir al aire libre sin aplicarse una generosa capa de protector solar en las partes del cuerpo expuestas a los rayos solares.
En este sentido, una de mis últimas adquisiciones es el Gel spf90 de Heliocare.
Indicado para pieles normales y grasas, incluidas las más sensibles, sorprende en primer lugar su textura: como ocurre con el gel de Heliocare de Spf50, que compro habitualmente, más que de gel, es de crema. Crema de un color marrón clarito que, sin embargo, se absorbe de maravilla dejando una sensación fresca sobre la piel.
Su fórmula, con filtros físicos y químicos, protege a la perfección de los rayos UVA y UVB, gracias a un activo exclusivo de los laboratorios Cantabria, que lo comercializan, el fernblock.
Definitivamente, es un buenísimo protector solar, eso sí, no permite que la piel coja ni gota de color, por lo que, sí no se tienen manchas o alergias solares, a mí me parece suficiente comprar el Heliocare gel Spf50.
Tampoco su textura y el brillo que dejan en la piel me parecen muy adecuados para las pieles mixtas ni grasas, a menos que quieran parecer luciérnagas, claro está..
Este producto se comercializa en farmacias y parafarmacias y se presenta en un tubo flexible, de color blanco y tipo boca abajo, con las letras en color naranja y práctico tapón de clic. Su precio me parece razonable para la calidad que ofrece y lo que cunde: el tamaño de 50 ml. cuesta alrededor de quince euros.
Fecha:20:55:54 27/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud