Acerca de:Estée Lauder Take It Away Total MakeUp Remover
Ventajas:Arrastra todo
Desventajas:Dura poco
Este desmaquillador es una gozada y es que arrastra todo el maquillaje en una única pasada. Está orientado a lo que llaman fórmulas de larga duración, es decir, para aquellos maquillajes de larga duración tipo el Double Wear. Pero es que además también desmaquilla los labios y los ojos, incluso las máscaras de pestañas resistentes al agua.

El único problema que le veo a este desmaquillador es que dura poco y es que al contacto con la piel parece licuarse, es decir, tu te lo echas en la mano y es como una crema muy ligerita, pero en cuanto lo trabajas, es decir, en cuanto lo esparces por la cara con movimientos circulares, se convierte en agua. Eso es muy cómodo pues así lo puedes retirar con un pañuelo de papel o un disco de algodón, pero claro, como es como agua, pues necesitas mucha cantidad de producto para frotarte toda la cara. De hecho, el frasco, que es 200 ml, me ha durado poco más de un mes, mucho menos de la mitad del desmaquillador en mousse que suelo utilizar. Sin embargo, no hay color entre como desmaquilla uno y como lo hace el otro.
Este desmaquillador arrastra todo mi maquillaje, que es de larga duración. Antes tenía que desmaquillarme en varios pasos. Aplicarme dos veces el desmaquillador, lavarme la cara con el jabón de clinique y aun así todavía quedaban restos de maquillaje. Ahora ya sólo uso el desmaquillador take it away, me lo retiro con agua, me seco y después me paso un algodón empapado en tónico. Todavía sale algo de suciedad pero es básicamente de las zonas menos trabajadas con el desmaquillador, que es en la raya del pelo y el mentón.
La sensación que te deja es de frescor y es que huele un poquito a cítricos, aparte de que al convertirse en agua al contacto con la piel, refresca mucho más que si tuviera otra textura.
Por tanto, a pesar de que me sale infinitamente mas caro de lo que utilizaba antes, también es infinitamente más cómodo. Además, mi piel ha mejorado muchísimo y es que la limpieza es más profunda, así que apenas me salen granitos y noto mi piel mucho mas lisita. Y mi bolsillo más vacío también, pues me gasto 28 euros cada mes y medio mas o menos, que es lo que me vienen a durar los 200 ml que vienen en un frasco.

Ah, y un último problema. Como viene con dosificador, hay una pequeña cantidad que tendrás que sacar manteniéndolo boca abajo. Por suerte el frasco es de rosca y lo que no coge el dosificador lo puedes aprovechar abriendo el bote y agitándolo para que caiga el contenido. Algo se quedará en las paredes, pero no tanto como si no pudiéramos abrirlo.
Fecha:22:55:49 27/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:desmaquillador
Relacionados