La Nivea de Toda la Vida se Moderniza, Nivea Soft.

Acerca de:Nivea Soft
Ventajas:Hidratación profunda
Desventajas:Ninguna
En mi casa nunca falta un envase de crema Nivea, y por lo general suele ser un envase de nivea de tapa azul, si si la de toda la vida. Pero una vez descubrí, gracias a una de esas muestras que cuesta un montón que te den, Nivea Soft, y desde ese momento me gusta tanto o más que la tradicional.

Ingredientes:

- Aceite de jojoba
- Vitamina E

Presentación:

Se presenta en un envase de forma similar al envase de toda la vida, pero en este caso el envase es de plástico y de color blanco, la tapa se abre girando al tapa y dentro encuentras esta buena crema.

Textura:

La textura de esta crema me sorprendió desde el primer momento ya que es una textura muy suave, más ligera que la normal, y que se extiende con mucha facilidad. Es suave y untuosa.

Ventajas:

Lo que me encanta de esta variedad de Nivea es que tenemos una evolución natural de la Nivea de tapa azul, ya que tiene el mismo poder de hidratación pero se absorbe mucho mejor. Si le encuentro algún inconveniente a la Nivea de la tapa azul es que cuesta mucho absorberse, y en cambio con esta ya no tienes ese problema.

Resultados:

Desde la primera aplicación notarás como tu piel se encuentra mucho más hidratada, más suave y algo que a mi me encanta cuando estás morenita se queda la piel brillante como si te hubieras aplicado algún aceite. Queda con un acabado envidiable, tu piel parecerá mucho más tersa solo con verla.

Se indica tanto para piel de cuerpo como de rostro, pero yo solo la utilizo en el cuerpo, pero para el cuerpo me parece de lo mejor y mucho mejor que las de precio muy superior.

El precio creo que anda sobre los 4,50 € el envase de 200 ml, que a mi modo de ver es un precio muy bueno para la calidad que tiene esta crema.

Otra de sus grandes ventajas es que es Nivea y no hay nada más que decir una gran marca.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:20:24:52 03/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud