Mascarilla frutal hidronutritiva Deliplus: limpia y nutre a la vez

Acerca de:Deliplus Mascarilla frutal hidronutritiva
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una de las mejores mascarillas que hay en el mercado es la frutal hidronutritiva de Deliplus. La encuentras en todos los Mercadona a unos tres euros de precio. Está tirada de precio y sale buenísima.

Con sólo una aplicación ya notas tu piel mucho más suave y más hidratada. También le notas un brillo a salud que no consigues con otras mascarillas más caras.

Su aplicación es sencilla. Simplemente vas extendiendo la crema con los dedos por cara, cuello y escote. Un sobre te llega para cada aplicación. En la caja vienen cinco sobres. Una vez cubierta la piel con la mascarilla, la dejas unos cinco o seis minutos. Cuando notes que se ha secado, la retiras con abundante agua.

Es muy importante aplicar la mascarilla con la cara lavada y sin restos de maquillaje. La mascarilla tiene unos efectos que duran varias horas.

Yo no me la aplico más de dos veces por semana. Es tan efectiva que no necesitas más aplicaciones.

Me gusta hasta su olor afrutado. No es un olor intrusivo, pero sí es agradable.

También me gusta su envasado. Viene en cajas de cartón que traen cinco sobres. Esto te permite llevarte uno o dos sobres cuando vas de viaje de fin de semana y no tener que cargar con la caja completa.
Fecha:07:53:52 06/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:mascarilla, Deliplus