Tratamiento de oro líquido sensacional

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Stylius Tratamiento capilar oro líquido
Ventajas:El aroma, el pack de tres productos, los ingredientes, FUNCIONA!!!
Desventajas:Nada!
Hace un mes y poco, más o menos, salió como novedad en el Mercadona un pack de tres productos llamados “tratamiento de oro líquido”. Estaba separado, como la novedad. Su marca, Deliplús. En cuanto lo vi, los ojos se me fueron a las cajas.

Una caja que llama la atención y enseguida, me recordó al oro líquido. Una caja en tonos dorado y negro. Con la imagen de los tres productos que contiene, con una mascarilla, un champú y el sérum/aceite. Su precio: oferta de lanzamiento por 7,95 euros. Por ese precio, tres productos… No me puse resistir!

La estrella indiscutible: el aceite de argán. Todos los productos (los 3) tienen como ingrediente principal, el aceite de argán.
Según el envase:

“Proveniente de una de las tradiciones de belleza capilar más antiguas de Marruecos, nace el tratamiento nutritivo ORO LÍQUIDO para el cabello. Un tratamiento formulado con un ingrediente estrella: el aceite de argán. Este aceite, conocido por sus valiosas propiedades dermatológicas y cosméticas, nutre en profundidad y fortalece el cabello más seco y sin vida, aportándole una hidratación y suavidad especial. Disfruta de este ritual único y exclusivo, gracias a sus ricas materias primas naturales y su sensual fragancia. 3 sencillos pasos para conseguir un cabello sano, sedoso y renovado".

En cuanto a los productos, como ya he comentado en la caja van tres, perfectos para utilizarlos juntos y aumentar su efectividad. Empiezo por el primer paso: el champú.

* El envase es una botellita de plástico, con el tapón con dosificador de color negro y el cuerpo del envase, un marrón semi-transparente. Con una pegatina donde se lee claramente: champú de oro líquido.

Con ingredientes como: aceite de argán, keratina y jojoba. Cantidad: 200 ml.

El champú tiene una tonalidad amarillenta. Con un olor súper característico, al aceite de argán.


* La mascarilla: De oro líquido. Con aceite de argán, jojoba y keratina. Su envase de plástico maleable, con los característicos tonos negros y dorado. Su envase se debe colocar sobre el tapón para que quede de pie. Con el tapón negro con dosificador.

La mascarilla en una tonalidad amarillenta, con una textura algo espesa y el olor característico al aceite de argán. La cantidad: 200 ml.


* El Serum de oro líquido. Con aceite de argán. Con el envase en botellita con el cuerpo semi-transparente, con dosificador en negro, tapón protector de plástico transparente. El envase con la misma decoración que el champú y la mascarilla. Negro y dorado. Cantidad: 100 ml.

El champú y el sérum tienen una fecha de caducidad de 12 meses y la mascarilla, de seis meses. Tienen en común el diseño, dorado y negro, su aroma y su ingrediente estrella: el aceite de argán. El tratamiento es de la línea Stylius.



** COMPROBANDO**



En cuanto lo compré tuve que probarlo. No lo tenía claro, pero pensé que por muy malo que fuera el producto, siempre me quedaría el serum que aportaría brillo al cabello y que al menos, sería una mascarilla y un champú más. Pero que sorpresa!!!

Lo primero que me encantó: su aroma! No puedo explicarlo, solamente decir que huele al aceite de argán. Lo primero que probé el champú y la mascarilla. El champú me gustó. Hace mucha espuma! Algo que no sé el porqué, pensé que no haría… limpia genial el pelo, lo deja con un olor rico, no lo deja áspero… estupendo! Su tono amarillento y su textura, un poco espesa. Pero como lleva dosificador, no hay problema, así tampoco se derrocha mucha cantidad (algo que siempre suelo hacer).

En cuanto a la mascarilla, sensacional! De un tono amarillento, una textura algo espesa también. Como su envase es maleable, no tengo problemas porque lo apretó y aprovecho bien todo el producto. Con el mismo olor característico. Deja el pelo… suavísimo. Me encanta. Me noto el cabello combinado con el champú, estupendo.

Y lo que he utilizado menos, porque tengo un montón de aceites de argán de otras marcas, es el sérum. Su olor el mismo, su textura, en aceite. El truco para que no quede el cabello aceitoso es aplicar mejor poco que pasarse. Se aplica en la palma de la mano y de ahí, al cabello. de medio a puntas o únicamente puntas. A mí me deja el cabello muy bien, pero también tengo amigas que no les ha ido nada bien... será cuestión de pelos y cabezas.

Los dos productos que estoy utilizando ahora son el champú y la mascarilla que utilizo unas cuantas veces por semana y las otras, lo combino con un acondicionador de almendras. Desde que lo utilizo, teniendo en cuenta que tengo el pelo muy largo, que utilizo bastante cantidad de producto y que lo hago de media unas 4-5 veces por semana, se podría decir que me está durando bastante este pack. La mascarilla es lo que antes se me va a terminar, poco después acabaré con el champú y el sérum... ese tengo para casi toda una vida! No llevo gastado ni un dedo.

Comprar este pack de tratamiento de oro líquido, ha sido la mejor compra del mes de junio y será la mejor, en este mes, porque volveré a comprarlo. Tenía el cabello un poco estropeado o desesperado más bien, porque los champuses del delilpús han dejado de convencerme después de muchos años.

Desde que sacaron la línea Stylius para mí ha perdido muchísimo y los últimos productos que he probado han sido nefastos para mi pelo. Sobre todo el de brillo. Horrible!

También ha dejado de funcionarme el de cabello ondulado o rizado (el naranja), ni el de (brillo diamante (rosa) y un etc. deprimente. Por eso con este gran descubrimiento, se me ha abierto el mundo.

Por menos de 8 euros, 3 productos de 200 ml, me compensa muchísimo y como además, funciona de maravilla… no tengo ni una pega!
Fecha:20:02:02 08/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud