Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Carrefour pañuelos extra suaves
Ventajas:Baratos
Desventajas:Muy finos
Los pañuelos de papel son muy cómodos de usar ya que vienen todos en una caja y vas sacando de uno en una, tirando de modo que el siguiente asoma un poco para cuando necesitemos otro.
No son especialmente suaves, pero si lo suficiente para no molestar. Al fin y al cabo hay que tener en cuenta que la caja cuesta 66 céntimos y vienen como 200, tampoco se les puede exigir demasiado. Realmente no se cuantos hay porque debe venir en la tapa de cartón que arrancas para abrirlos, y claro, ya no lo tengo.
Tampoco son especialmente gruesos, pero para lo que yo lo uso es suficiente. Secarme un poco la nariz cuando me da el moquillo de la alergia, o retirarme los restos de desmaquillador. Mi desmaquillador es en seco y eso lo digo porque si los queréis usar con agua no lo recomiendo. Al ser tan finos no son muy eficaces ya que mojados se deshacen un poco. Lo mismo ocurre si estáis muy resfriados. Si os sonáis mejor coged dos.

Por lo demás, ninguna pega. El sistema funciona muy bien, un pañuelo sigue a otro y no salen amontonados. 66 céntimos, no le vamos a pedir mas.
Fecha:20:58:22 13/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:pañuelos, papel
Relacionados
Desde:74,00 €