Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Jefe Atta. El Secreto de la Casa Blanca [Pilar Urbano]
Ventajas:Lectura interesante
Desventajas:Caro
Se trata de un libro que refleja el gran trabajo periodístico realizado por su autora, dónde no sólo se dedica a realizar una mera exposición de los hechos que rodearon a los atentados de las Torres Gemelas, sino que es capaz de abarcar otros aspectos que se me antojan de capital importancia para poder alcanzar por parte del lector el conocimiento sobre lo que realmente ocurrió.

Entre esas cosas, podemos destacar el trabajo que realiza al profundizar en la personalidad del supuesto Jefe del Comando y los otros terroristas, incluso dando detalles de como llegaron a tal extremo.

Los aspectos siguientes que nos aporta, son los errores, casualidades o actos intencionados que rodearon a los sucesos, que finalmente llevan a la conclusión de que determinados indicios pudieran haber sido ignorados a propósito con intereses oscuros económicos que finalmente terminaron desencadenando las guerras de Afganistán primero y de Iraq después, motivos por los que realiza en la parte final del libro una dura crítica contra los Estado Unidos.

El libro pese a contar con una buena redacción y estar dotado de un gran interés, interés que aún era mayor en épocas más cercanas a su publicación, se puede hacer ciertamente algo cansino por el gran número de datos que aporta, así como por su gran volumen.

Otro aspecto negativo del libro, es que no se trata de una obra precisamente barata, pues recuerdo que me costó más de 20 euros, aunque eso sí, en una edición de pasta dura.
Fecha:00:55:16 19/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
Interesante
#1 Aunque el precio de los libros siempre supone un pequeño obstaculo si queremos tener amplia biblioteca
Por Invitado enviado el 14:54:37 21/09/10
Comentarios:1