Acerca de:Ecran Aftersun Spray Calmante Efecto Hielo
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
Una de las innovaciones de Ecran Aftersun para el verano de 2012 es el Spray Calmante Efecto Hielo, que promete hidratación y flexibilidad para la piel, así como un intenso frescor capaz de calmar la irritación de la piel sobreexpuesta al sol.
Comparado con el Ecran Aftersun de toda la vida (el de color blanco), éste se absorbe con mayor rapidez, gracias a su textura acuosa. Además, es cierto que calma la piel, especialmente esos picores tan desagradables que se producen en ella, después de haber estado un buen rato al sol. Sin embargo, este spray se me queda cortito en hidratación, aún a pesar de que nunca expongo mi piel a los rayos solares sin la debida protección. También su textura me resulta desagradable: a pesar de que se absorbe rápidamente, me deja sobre el cuerpo una desagradable sensación pegajosa, y refrescar, refresca, pero lo del efecto hielo no lo noto en absoluto.
Como es una marca bastante popular, se encuentra con facilidad en supermercados, perfumerías y grandes almacenes y su precio ronda los seis u ocho euros, dependiendo de donde se adquiera.
En definitiva, me gusta mucho más el Ecran Aftersun en versión crema tradicional.
Fecha:22:58:27 16/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:aftersun, Ecran, spray