Mr Potato Suave: un peluche para tu bebé

Acerca de:Mr. Potato Suave
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me gusta del Mr. Potato Suave es lo blandito y suave que resulta al tacto. Es perfecto para un bebé. El clásico no me parece muy adecuado para un bebé porque está fabricado con plástico duro.

En cambio, este Mr Potato Suave es ideal. Yo se lo compré a Paula y la niña no lo suelta. Es uno de sus muñecos favoritos. Ningún otro peluche le hace tanta gracia.

Al igual que con el Mr Potato clásico, que es duro como una piedra, los niños se divierten cambiando de lugar las partes en que se divide la anatomía del muñeco. Se trata de quitar y poner para así hacer distintas caras y distintos aspectos. Mis hijas consiguen crearle aspectos muy picassianos al muñeco.

El Mr Potato Suave es perfecto para bebés, como os he comentado. Lo notas blandito en las manos y no le hace ningún daño al bebé. Este muñeco no tiene agujeros donde encajarle las piezas sino que debes pegarle nariz, bigote y demás piezas de quita y pon con los velcros que trae con tal fin.

Yo prefiero el clásico. Cuestión de costumbre. Pero para la pitufa prefiero este Mr Potato Suave porque no tengo que estar pendiente de que se haga daño con el muñeco. Lo que sí tienes que estar pendiente es de que no se coma las piezas. Mi niña es muy de llevar todo a la boca.

De precio no está nada bien. Es muy caro. Me costó 29 euros. Me parece bastante caro, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un juguete que copia el juguete de toda la vida. Tiene las mismas piezas.

Es tan educativo como el Mr Potato clásico. Te sirve para que tu bebé se vaya familiarizando con las partes del cuerpo humano mientras se divierte y entretiene jugando.
Fecha:08:14:02 26/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación
Etiquetas:juguetes