Acerca de:Spanish movie [Javier Ruiz Caldera]
Ventajas:No hay que pensar
Desventajas:Es mala
Parece que se nos han acabado las ideas en España y nos hemos subido al carro de hacer películas chorras. Y eso es precisamente esta peli, una chorrada que sólo merece la pena verse si estáis con amigos y si sois aficionados al cine español y es que parodia muchos de los éxitos del cine español contemporáneo.
Por tanto, si no habéis visto El Orfanato, Los Otros, Mar Adentro, Abre los ojos o Volver, o no tenéis al menos una idea muy clara de lo que van, mejor no la veáis porque no os enteraréis de nada y si, ya de por sí, la película no tiene mucha gracia, tiene mucha menos si encima no sabes lo que parodia.

Dentro de las películas del género, es una novedad y es que yo estoy acostumbrada a las películas americanas, y esta está basada en el cine español, que fue lo que me hizo verla. Era algo novedoso. Sin embargo, sólo la recomiendo con las dos condiciones anteriormente expuestas y es que se termina haciendo larga. Los gags cansan, por previsibles y faltos de humor.
Los actores están correctos pero es que el guión tampoco exige demasiado talento artístico. A destacar la cantidad de caras conocidas que hacen su pequeña aportación a la peli. Belén Rueda, Alejandro Amenabar o Alex de la Iglesia son algunos de los famosos que podremos ver durante unos segundos en Spanish Movie.
Fecha:15:05:53 30/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:películas, cine, parodia