Plaza de España, Sevilla

Acerca de:Plaza de España [Sevilla]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, voy a hablaros algo sobre uno de los lugares más conocidos y visitados de Sevilla, la Plaza de España.

Este lugar se edificó con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929.

La Plaza de España se encuentra en pleno centro de la ciudad, pegada al Parque de María Luisa (mucha gente se piensa que forma parte de dicho parque). Este lugar ha sido recientemente renovado, desde el canal que la bordea (han vuelto a poner las barcas), los puentes y los famosos bancos con los azulejos haciendo referencia a cada una de las provincias que componen España.

La Plaza, como os he comentado antes es uno de los lugares con más tradición e historia de la ciudad, y data de la Exposición Iberoamericana de 1929.

La Plaza además cuenta con el edificio circular que la rodea, que cuenta con dos torres, la norte y la sur, y por ambas podemos tener acceso a la plaza, además de por la parte central que está totalmente abierta, y es en el edificio circular donde podemos ver la representación de todas las provincias españolas.

En su parte central podemos ver una fuente.

Desde mi punto de vista creo que es un lugar que hay que visitar de manera obligada si vamos a Sevilla. Es un lugar al que hay que acudir sin prisas y presenciar y disfrutar de la bellaza que tiene, y más si cogemos un día soleado.

Saludos
Fecha:06:33:23 02/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes