Acerca de:Castillo de Eilean Donan [Escocia]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos durante mi estancia en Escocia, este impresionante castillo fue una las visitas que realicé.


Concretamente fue en un viaje que hice hacia el norte de Escocia, y cuyo destino era la Isla de Skye. El caso es que había visto este lugar en numerosas fotografías, pero me impactó mucho más al verlo en persona.


Su visita aproximadamente puede durar una hora, siempre y cuando vayamos siguiendo las indicaciones que nos van haciendo. Y es un castillo que se encuentra en perfecto estado de conservación ya que ha estado habitado hasta hace muy poco tiempo.


En su visita podemos ver un gran salón de recepciones, las diferentes habitaciones que estaban en su estado original mostrándonos como era la vida cuando estaba habitado. En su visita también podemos ver una recreación exacta de la cocina.


Aunque de todas formas lo que más me impresionó de este castillo es el lugar en el que se encuentra situado, ya que está dentro del agua y para acceder a él lo tenemos que hacer mediante un puente de piedra. La imagen si tenemos suerte de que el día esté despejado y la marea alta puede resultar espectacular.


La entrada cuesta 8 libras, creo que es bastante razonable para lo que se ve.


Desde mi punto de vista es obligada si tenemos la ocasión, ya que por su situación y su estado de conservación no hay nada que se le asemeje. Se trata de uno de los castillos más fotografiados de Escocia, y es que su imagen hace parecer que se encuentra dentro del agua resultando una estampa espectacular, sobre todo cuando la marea esta alta, ya que queda totalmente rodeado de agua.


Saludos
Fecha:18:09:50 10/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes