Rosedale hotel, Portree

Acerca de:Hotel Rosedale [Portree]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, el Hotel Rosedale que se encuentra en Portree (capital de la Isla de Skye, Escocia) creo que es una opción más que interesante para alojarnos en este impresionante lugar.

Se encuentra situado en una de las zonas más pintorescas y fotografiadas de la isla, que es el puerto de Portree, que destaca por tener sus casas pintadas de diferentes colores.

El alojamiento es más bien pequeño, ya que cuenta con 24 habitaciones, pero al menos eso si, ofrece una estancia muy agradable, perfecta para descansar después de un largo día de turismo por la isla.

La habitación en la que me alojé contaba con calefacción, televisor, cafetera y baño completo. Siendo de tamaño considerable y muy luminosas (siempre y cuando el día salga soleado).

El alojamiento dispone de conexión inalámbrica a internet, merece la pena, ya que nos servirá para ver diferentes rutas por los alrededores.

Su personal es muy cercano, haciéndote sentir como en tu propia casa (los escocesas por norma son así). Por lo que nuestra estancia resultó de lo más agradable.

Desde mi punto de vista creo que es una gran opción si llegamos hasta esta población, porque estamos hablando de un lugar tranquilo, muy bien situado dentro del pueblo/ciudad, y sobre todo porque nos despertaremos con unas vistas inmejorables de la zona del puerto.

Saludos
Fecha:11:35:34 13/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, Escocia, UK