Acerca de:Need For Speed Carbono PS2
Ventajas:Opinión
Desventajas:Opinión
*** HABLANDO UN POCO DEL JUEGO ***

Es un juego de lo más entretenido, muy completo en acciones y en formas de juego ya que tiene diferentes modalidades de partida:

-Carrera: En esta carrera puede ser con varias vueltas , sprint , radar esta última me parece de lo más divertida ya que no gana el que llega antes si no el que más corre.

Puedes acudir a una carrera directamente o a través del gps si estás en circulación libre,para mí es la opción más interesante ya que vas a donde quieres o donde te manden, algo más de aventurilla.

-Derrape: En esta modalidad de partida te dan puntos por derrape en las curvas, cuánto más rápido vayas y más derrapes hagas sin chocar o dar la vuelta al coche, más puntos te dan.


-Circulación libre: En esta modalidad corres libremente, una buena opción para conocer los coches o practicar la circulación. Durante la carrera encontrarás diferentes automóviles por lo que tendrás que tener cuidado, tanto de chocar, como de llamar la atención para que no te pille la policía. Durante la esta circulación también podemos recibir desafíos de otros equipos. La pega que le encuentro, es que al llegar a cierto punto aburre, sobre todo cuando lo llegas a dominar.

-Refugio: En tu refugio, puedes tunear el coche a tu gusto, según los extras que vayas desbloqueando.
Cada vez que ganas una partida desbloqueas extras para tu coche (mejoras ruedas, turbo), y obtienes dinero. Puedes también cambiar el color del mismo o el logo de tu equipo, al que previamente le has de pone un nombre. También con cada partida ganada (aquí no influyen las de derrape), te aparecen nuevas carreras para continuar dominando el territorio.


*** JUGANDO CON LA POLICÍA ***

La policía está muy atenta a cada acontecimiento en la carretera, causando daños o la rápida velocidad, te perseguirá e intentará detenerte utilizando diferentes técnicas (te ponen un bloqueo de coches en mitad de la carretera, te persiguen varios coches e intentan empujarte para detenerte...) También puedes esconderte en desvíos que no son la carretera principal para deshacerte de ellos, pasado cierto tiempo sin ser perseguido y habiéndolos despistado se termina la persecución. Pero ojo, durante la persecución no puedes acudir al refugio, si te detienen tienes que pagar la salida de la cárcel, y marcan tu coche (con 3 marcas sobre el mismo coche te quedas sin vehículo).

Si perdemos tenemos la opción de reiniciar, así también nos libramos de quitarnos a la policía de encima.

Cambia de coche o cambia el color si quieres pasar desapercibido en una zona de alta presión policial sobre tu coche, yo suelo cambiar sólo el color.


*** TU COCHE ***

En los concesionarios, marcados sobre el mapa, podemos encontrar distintos modelos de coche, yo en un principio me quedé con el coche del jefe del equipo rival y no tuve necesidad de comprar uno, pero en niveles sucesivos tuve que adquirir uno de mayor nivel, que muy a mi pesar, no tenía las mejoras que necesitaba (por ejemplo ruedas que se fijen correctamente a la carretera, turbo mejorado...). Lo que aprecio realmente son las ruedas que se adhieren a la carretera, pues te evitan derrapes en las curvas.

*** TRABAJAR EN EQUIPO ***

Puedes montar tu propio equipo incluso con tus adversarios,al principio de 1 persona más, que se puede ampliar hasta 3 que se van uniendo según los logros que obtengas con tus carreras.

Antes de cada carrera si la modalidad lo permite puedes escoger a tu socio, existiendo 3 modalidades:

Bloqueador: La función principal es de bloquear a los contrarios ya sea tirándoles cosas en la carretera o intentando que no te adelanten. Es el primer socio que tenemos.

Explorador: El segundo socio que podemos contratar. Es el que se encarga de buscar atajos durante la competición. No es la primera vez que el explorador al tener unas iniciales prestaciones en el coche superiores a las mías gana la carrera.

Lanzador: Es el último socio que se une en las carreras finales. Antes de llegar al lanzador, se nos ofrecen otro explorador y bloqueador, podemos probarlos y después despedirlos si nos gustan, o despedir a los antiguos. Este socio lo que hace es aumentar tu velocidad, pulsando triángulo tienes que situarte detrás del lanzador para aumentar rápidamente tu velocidad. Es muy útil en el último territorio, que además los coches son más avanzados que el nuestro inicialmente.


Si tengo que aconsejaros uno, lo haría con el explorador, dado que te ataja por zonas que no conocen tus adversarios, y ahorras, dado que yo por mi cuenta ya suelo hacer caer cosas en la carretera para hacer perder tiempo a los rivales, y el bloqueador me resulta algo inútil.


*** OPINIÓN SOBRE LOS GRÁFICOS Y EL SONIDO ***

Los gráficos son muy realistas, puedes ver hasta como destrozas el coche tras una carrera, y las caras de los personajes muy definidas, aunque no pidamos peras al olmo, son realistas pero se nota a leguas que es un juego.


El sonido sin embargo de los golpes y los frenazos son sacados de la realidad, por lo que te hace sentir que has chocado de verdad pero sin dolor jajajja, eso está claro. Pero la música se hace aburrida ya que siempre tiene la misma, un par de sintonías diferentes y nada más.


*** EN CONCLUSIÓN ***

En general, es un juego con muchas características y modalidades de carrera, por lo que tienes diversión asegurada. Tiene unos gráficos y un sonido de lo más realista, y el precio lógicamente está estupendo para un juego entretenido.

En contra, que no dispone de la opción de salir de la carrera si después de varios golpes estropeas completamente el coche, que si he visto en otros juegos, sino que corres pase lo que pase. Y pocas melodías para el juego, que llega a aburrir si juegas mucho tiempo.


*** PRECIO DEL VIDEOJUEGO ***

A mí me costó menos de 10 euros asique a un precio estupendo para divertirte un buen rato.

BESOS AMIGOS DE XAKIA, ESPERO HABEROS AYUDADO.
Fecha:17:55:06 17/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:juegos, buen, rato, de, Un