Jane Saltador Bunny: su primer columpio

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Jané Little BunnySaltador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Jane Saltador Bunny no es nada barato. Me costó 52 euros y lo he visto más caro en alguna tienda.


Es un saltador pensado para niños de corta edad. Te lo recomiendan para niños de más de seis meses y aguanta hasta 12 kilos. Vamos, que si a tu be´be le gusta esta especie de columpio saltador te lo deja más que amortizado.

Yo se lo compré a la niña para que fortalezca las piernas. Se lo he puesto de modo que pueda apoyar los pies en el suelo. No está mi niña todavía para dar saltos desde mucha altura. Además le da miedo. Como se lo subas un poquito empieza a llorar.

Este saltador lo puedes regular más alto o más bajo. Yo lo coloco en el marco de la puerta. Lo quitas y pones de manera sencilla. Sólo tienes que tener la precaución de que quede bien sujeto y de ponerle el bloqueo de seguridad para que el niño no caiga.

Está recomendado para bebés de más de seis meses, como os he dicho. Yo no he podido amortizarlo mucho porque a mi niña le da miedo y no sé por qué porque es tremendamente seguro. Pero me vale para ponerla un poquito de vez en cuando sin dejarla sola.

Ni siquiera el que tenga una especie de sonajeros incorporados en su interior se lo hace más atractivo. Los sonajeros empiezan a escucharse cuando el saltador se pone en movimiento.

Os decía que es muy seguro y en esa seguridad destacaría los protectores hinchables que tiene para evitar golpes.
Fecha:09:01:41 21/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación
Etiquetas:bebés, saltador, jané