Cristales invisibles

Enviado por...
bucefalo

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cristasol Ajax Cristalino Limpiacristales
Ventajas:Limpia profundamente, deja los cristales y espejos cristalinos y limpios
Desventajas:Ninguna
Buenas tardes!
Si quereis un buen limpiacristales que limpie en profundidad dejando los cristales trasparentes e impolutos confiar en Cristasol Ajax Limpiacristales cristalino es una apuesta segura.
El envase no es ya el típico de color azul que todos conocemos y que tanto hemos usado para la limpieza del hogar.
Es un envase de spray en forma de pistola, transparente y que permite ver el producto limpiador.
Limpiar con el es una delicia porque al instante y con facilidad tendrás los cristales de toda la casa o lo que te propongas con un brillo perfecto y una transparencia absoluta.
Huele genial y a limpio y además incorpora en su nueva fórmula un componente anti-vaho muy práctico que evita que se nos empañen las ventanas por la diferencia de calor dentro y fuera de la casa.
Además tiene efecto anti lluvia también muy útil porque no permite que las gotas impregnen y ensucien los cristales, sino que resbalen y no dejen rastro alguno en ellos.
Buenísimo para los cristales pero inmejorable con los espejos. los del baño tan complicados de limpiar quedan maravillosamente limpios.
Me encanta este limpiador de cristales de toda la vida pero con una nueva fórmula renovada y novedosa más eficaz si cabe.
La forma de uso es sencilla:
Tenéis que girar el pitorro de seguridad de la pistola para que se quite el seguro y al apretar el gatillo salga el producto; pulverizar sobre la superficie que deseamos limpiar apretando el gatillo una o más veces y limpiar con un paño seco y limpio. veras como en segundos ni conoces como ha quedado el cristal o el espejo de limpio y cristalino que queda.
El envase tiene un contenido de 750 ml y cuesta unos 2,20-2,30 euros según el establecimiento donde lo compres.
Lo recomiendo por su calidad y eficacia.
Un saludo a todos
Fecha:14:42:08 06/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:limpiacristales