Paint: para tus primeras ediciones de fotos en el ordenador

Acerca de:Paint
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Paint es un programa con el que hice mis primeros pinitos dibujando en el ordenador y también modificando dibujos y fotos. Venía y sigue viniendo en el Windows.



Ahora utilizo otros programas menos burdos, pero sigo pensando que para empezar el Paint está bien porque es muy intuitivo. Puedes ir usándolo y aprendiendo sin necesidad de clases.



Está bien para ejercitarte en la edición de fotografías antes de pasar al photoshop. Es tan fácil de usar que hasta un niño puede hacer sus pinitos con él. Mi Patricia dibuja mucho con el Paint. Ella tan contenta y yo contentísima porque me ahorro un montón de blocs de dibujo, que no son nada baratos. en cambio, este programa informático es gratis total.


Que sea fácil de usar no quiere decir que vayas a dibujar en su hoja en blanco como si fueras Picasso. Debes tener bastante pulso para mover el ratón y hacer los trazos que desees con las herramientas que tienes a tu izquierda en la pantalla. Borrar también puede ser una tarea complicada. Yo siempre acabo borrando más de lo que deseo.

Más me gusta este programa informático para modificar fotos. Empezar a cambiar colores, cortar, pegar es un trabajo apasionante. Vuelvo a decir que tampoco te saldrá tan bien como deseas si tu pulso no va muy allá. Pero pasas un rato divertido. Te sirve para enseñar unas fotos modificadas toscamente a la familia y partirte de risa. Es lo que suelo hacer yo.
Fecha:07:24:17 11/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Etiquetas:programas, dibujo, fotos