Acerca de:American Pie 3 [Jesse Dylan]
Ventajas:Te ríes
Desventajas:Simplón
Esta es la tercera película de la saga American Pie, al menos la tercera con el elenco original, aunque no están todos. A mi eso no me ha importado, probablemente porque es una película que recomiendo sólo para ver con amigos, sin prestarle mucha atención, con lo que la ausencia de algún personaje que otro no afecta al desarrollo de la historia.

En este caso la película se centra en la boda de los dos principales protagonistas, con despedida de soltero incluida y mas de una escena un poco casposilla, aunque sin exagerar.

A pesar de no tratarse de un peliculón, no puedo dejar de recomendarla como comedia y es que es la típica película de humor fácil y, en ocasiones, un poco zafio, que consigue arrancarte mas de una sonrisa e incluso alguna que otra carcajada, sobre todo si la ves acompañada.

No destacaría nada en especial de American Pie: Menuda boda! Los actores están correctos, sus papeles son cómodos y, después de 2 películas, resultan del todo creíbles.

Como en todas las películas de este tipo, el final flojea y termina siendo un poco flojillo. Un desenlace facilón y previsible, que sirve como colofón lógico a una película como esta. Tampoco pueden pasar los 10 minutos típicos que, en el meollo de la peli, hacen que te rías con verdaderas ganas.

En resumen, una peli para ver acompañado y para gente con el estómago demasiado sensible. No hay que olvidar alguna que otra escena rozando lo escatológico.
Fecha:23:13:25 18/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:películas, comedia