La Oscuridad De Los Sueños de Michael Connolly

Acerca de:La Oscuridad De Los Sueños [Michael Connolly]
Ventajas:Entretenida y bien tejida.
Desventajas:Ninguna
No he leído mucho de este autor, creo que sólo había leído uno y este La Oscuridad De Los Sueños no se muy bien hizo que me decantara por este autor y lo que si es cierto es que en su momento hice una buena elección y que me ha hecho tener ganas de seguir leyendo a este autor.

En La Oscuridad De Los Sueños el autor Michael Connolly nos presente a Jack McEvoy, se trata de un periodista del LA Times, que tras verse envuelto hace unos años en el caso de un asesino en serie "El Poeta" lleva un tiempo olvidado en la sección de sucesos. El protagonista de la novela no escapa a los rigores de la crisis y se le comunica que va a ser despedido dentro de dos semanas.

Esto y una extraña llamada telefónica hace que se vea involucrado en la investigación de un asesinato que poco a poco irá complicándose y hará que tu como lector seas una pieza más en la investigación.

Me gusta un poco este cambio en el que un periodista es la pieza principal de la investigación y no un policía, que aunque no sea nada nuevo si que no es muy habitual.

La lectura de la novela es muy entretenida por que desde el primer momento coge ritmo y no lo pierde en ningún punto de la narración. La narración es tan directa que podría decirse que en vez de estar leyendo una novela te encuentras viendo una película de cine. Las descripciones son claras, concisas y necesarias para el desarrollo de la historia.

Si de verdad queréis de verdad pasar un rato enganchados a una buena investigación criminal este es el libro que debéis leer y una cosa tengo que agradecer al autor ya que no escribe ni una página de más, y eso que estamos en un tiempo en que parece que si un libro no tiene al menos 500 paginas no merecen la pena, y no es así este lo condensa todo y no necesita más que sus 400 paginas para atraparte.

Una buena novela de investigación criminal, que ten entretendrá de principio a fin.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:08:36:03 08/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura