Adolfo Domínguez, Love Live Live Love, Eau de Toilette: una fragancia

Acerca de:Adolfo Domínguez Love Live-Live Love Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No son las fragancias de Adolfo Domínguez mis favoritas, pero tiene alguna, como esta Adolfo Domínguez, Love Live-Live Love, Eau de Toilette que vale la pena.

Se trata de una fragancia que combina nota frutales con notas florales y también incorpora unas notas de madera que se hacen notar cuando el aroma se te va asentando en la piel.

Yo la encuentro bastante femenina, adecuada para toda mujer y apta para todas las estaciones del año.

Sus notas son:
-manzana, limón, durazno
-jazmín, violeta, rosa, fressia
-ámbar, maderas nobles

Esta fragancia transmite juventud, energía, alegría. Es una fragancia femenina y sensual que marida muy bien las notas florales con las frutales, consiguiendo un resultado natural, nada forzado.

El frasco es bonito. Es ese frasco de perfume que eligirías para regalar más por el frasco que por el contenido, que también, en este caso, es digno de regalo. Se trata de una botella de cristal en tonos malvas bastante achatado.

Yo compro siempre el frasco grande, el de 100 ml. Me cuesta 39 euros. Es una fragancia, pues, que tiene un precio muy aceptable. La puedes usar en el día a día sin arruinarte.

Esta fragancia te va muy bien para el día a día. Es una fragancia discreta, ideal para todas las mujeres. Mi madre también la usa mucho desde que se la regalé yo. Es uno de sus perfumes favoritos.

Además es uno de esos perfumes con personalidad, que gusta. Suelen preguntarme qué perfume llevo cuando me lo pongo.
Fecha:06:46:13 09/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:fragancias, eau, toilette