Hotel Condestable, Jaen

Acerca de:Hotel Condestable Iranzo [Jaén]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros de XAKIA, el pasado puente estuve en Jaén, y el hotel en el que me alojé fue en el Condestable Iranzo, que se encuentra en pleno centro de la capital jienense.

Se trata de un hotel de tres estrellas, que se nota que tiene unos años por la apariencia exterior, pero que ha tenido que ser renovado no hace mucho en lo que a las habitaciones y zonas comunes se refiere.

La habitación en la que dormí disponía de todo cuanto se puede necesitar para poder descansar bien, es decir estaba climatizada, contaba con un baño completo, televisor y un pequeño frigorífico.

Como curiosidad comentaros que en su parte inferior y con salida desde la calle cuenta con una sala de bingo, una discoteca, un restaurante y un bar de copas, estos dos últimos con acceso directo desde el propio hotel.

Al mismo tiempo cuenta con aparcamiento, con un coste de 12 euros diarios, pero no nos hizo falta porque en los alrededores encontramos sitio.

También dispone de wifi, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, totalmente gratuito.

Desde mi punto de vista y después de tener la experiencia que hemos tenido, os puedo decir que es una buena opción para quedarse en Jaén, ya que está en una zona bastante transitada, próxima a la Catedral y rodeada de bares, restaurantes y tiendas.

Saludos
Fecha:12:27:54 16/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes