Las Huellas Imborrables de Camila Lacberg

Enviado por...
mgcvidon

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Las Huellas Imborrables [Camilla Läckberg]
Ventajas:La mejor de Camilla Lackberg
Desventajas:Se acaba rapido
Las Huellas Imborrables de Camila Läckberg, es el último libro de la autora sueca que he leído pero no es el último que ha publicado.

En este libro, siguiendo la evolución de los personajes, Patrick y Erika van viendo crecer a su hija y su vida vuelve a cambiar ya que Erika vuelve al trabajo y es Patrick quien se toma un tiempo para cuidar de su hija.

Pero claro, su vida se complica cuando por un lado Erika encuentra unos diarios de su madre Elsy y por otro lado la tranquila vida de Fjällbacka se ve revolucionada ante el descubrimiento del asesinato de un estudioso de la Segunda Guerra Mundial.

Tal y como nos tiene acostumbrados la autora va haciendo que las dos tramas se vayan entrecruzando y también con la vida cotidiana de los personajes, de tal manera que poco a poco y casi sin quererlo se ven inmersos en la investigación del asesinato.

Los personajes van evolucionando de libro en libro, de tal manera que al menos a mi me parecen unos personajes mucho más interesantes según van pasando las diversas historias, y también me gusta mucho como van intercambiándose el protagonistas, unas veces Erika y otras Patrick.

La evolución de la autora es muy clara en este volumen, me parece mucho más madura, con historias mucho más elaboradas, de tal manera que esta historia sin ser una investigación trepidante, hace que no puedas dejar de leer sus paginas, de hecho yo lo he leído en cuatro días y eso que no he estado de vacaciones.

Me ha gustado, me ha enganchado, y creo que la historia está muy bien trabajada, esto hace que cada vez me guste más esta autora, quizá hasta el momento este Las Huellas Imborrables me parece la mejor de todas.

Creo que el punto fuerte de esta novela es como la vida cotidiana puede verse envuelta en un asesinato y como el pasado pasa factura y como el conocer datos del pasado puede que te hagan entender muchas cosas y es más como pueden hacer que te reconcilies con el pasado.

No solo se trata de una investigación policíaca si no que se trata también de una novela actual, de sentimientos y de la vida del día a día.

Me encanta y creo que la autora se va superando novela a novela, así que de momento para mi esta es la mejor novela de la autora.

Si quieres pasar un buen rato con una buena lectura lánzate a esta las Huellas Imborrables.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:13:37:24 17/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura