Hotel Playas de Guardamar: el hotel del ascensor panorámico

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Playas de Guardamar [Guardamar]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El hotel Playas de Guardamar es un tres estrellas ubicado en la localidad del mismo nombre sita en la provincia de Alicante. Es un hotel en el que te sientes cómoda gracias a su reciente remodelación.



Resultó ser bastante mejor de lo que esperaba. Un tres estrella elegido por mi marido no me inspiraba mucha confianza. Por una vez, mi esposo estuvo acertado. Este hotel merece una estrella más.

El hotel está en primera línea de playa. Esto te ahorra mucho dinero en transporte cuando te has planteado unas vacaciones de sol y playa. Justo delante están las dunas de la Playa del Moncayo. Además la playa tiene la ventaja de estar comunicada con la zona ajardinada del hotel, donde están las piscinas. Es muy seguro para ir con niños. Los puedes dejar ir por la pasarela a la playa y viceversa, de la playa a las piscinas. No hay problemas de tener que cruzar una calle.


¿Más comodidades? Pues sí. Justo al lado de las piscinas tienes las duchas. No necesitas subir a tu cuarto para ducharte cuando vienes de la playa. Yo ya me duchaba en las duchas de las piscinas y subía para mi habitación limpia y sin nada de arena.

Es un hotel que huele a mar, a vacaciones, a buen clima. te encuentras en tu salsa si te gustan las vacaciones de sol y playa.



Destacaría también la playa. Me gustó bastante. Es una playa que se deja pasear porque es larga. Yo frecuenté bastante el chiringuito, sobre todo cuando me cansaba de estar horas y horas tumbada en la hamaca. La playa tiene muchas hamacas.

Mis hijas se lo pasaron pipa en una especie de parque infantil que hay justo al lado de la playa. Entre el hotel y el arenal.


Este hotel es, pues, muy recomendable. Si los exteriores son agradables, lo mismo puedo decir de sus interiores. Se le notaba, cuando estuvimos nosotros, que había sido remozado recientemente. Todo estaba nuevo: camas, armarios, colchones, ropa de cama, toallas... Lo mismo puedo decir de los sanitarios: funcionaban correctamente.

Lo que no me gustaba era la climatización de la recepción. Afortunadamente, en nuestra habitación se estaba mejor. Y mejor todavía se estaba en la terracita. Tenía unas vistas estupendas del mar.


Yo a este hotel le daría cuatro estrellas. Sólo por el ascensor panorámico ya merece la cuarta estrella. en total había cinco ascensores, pero yo, siempre que podía, me metía en el panorámico.

Estaba bastante concurrido y o notabas en la cafetería. Estaba siempre hasta los topes. También lo estaba el restaurante, con una amplia cristalera con vistas al jardín.

Del buffet del desayuno no tengo queja. era variado y tenía productos de alta calidad. Los zumos, por ejemplo, eran naturales.
Fecha:09:15:11 20/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes