Acerca de:Bvlgari Lip Balm
Ventajas:No es nada pegajoso, hidrata bien.
Desventajas:¿Precio?
Hola. No es que me haya vuelto pija a más no poder. Tanto como para utilizar de repente en vez de un bálsamo labial de Neutrógena (que por cierto, debo comprarlo ya para no pillarme desprevenida el viento y cortarme los labios) un lip balm o bálsamo labial de Bulgari.



>>> LIP BALM de BVLGARI.



El bálsamo labial de Bvlgari cayó en mis manos gracias a un regalo al viajar en avión. Es lo que tiene ir en primera, que se nota en el neceser que te dan y las cosas que van dentro. Todo es de Bvlgari.

El lip balm me ha llamado bastante la atención porque a pesar de lo que creía no es NADA pegajoso! Es una pasada. Es menos incluso, que cualquier bálsamo en este formato que pueda tener. Da gusto aplicárselo. No es pegajoso, no se queda por los bordes del dosificador como me pasa con algunos glosses... el formato ideal, vaya.

Se notan los labios hidratados, es como una película hidratante. No sabe a nada raro ni tampoco huele.



>>> ENVASE.


El envase es un pequeño botecito de esos con tapón de rosca y su aplicador es el propio envase en formato dosificador. Como algunos glosses como ya dije.

Es de color blanco nacarado y lleva las letras de la marca y lo que es en color plata.




>>> CANTIDAD.


El bálsamo contiene 7 ml. No está mal... más o menos como son la mayoría. Es el tamaño real. Nada de mini tallas o muestras.



>>> CADUCIDAD.


Se caduca en 12 meses. Como todos, aunque yo creo que un bálsamo con un año de caducidad está bastante bien. Por lo menos en mi caso, los utilizo bastante en invierno con el frío, el viento... enseguida se me cortan los labios y necesito tenerlos hidratados y con algún bálsamo o gloss a mano.



>>> CONCLUSIÓN.


Después de probarlo e ir utilizándolo, estoy encantada. No puedo comentar su precio porque no lo sé. He mirado por internet y solamente lo he visto por ebay por unos 20 euros. Pero no sé si será su precio más o menos ese o se han subido a la parra... (creo que es ese el caso).

A pesar de que me ha ido bien, lo sigo utilizando hasta que lo gaste y eso, no lo compraría. El motivo es simple: su precio será caro y aunque me va bien, solamente es un bálsamo labial. Yo ya he dicho en otras ocasiones que soy adicta al bálsamo reparador de labios y nariz de neutrógena. Me va requetebien. No lo cambiaría por este, por muy bvulgari que sea...

Eso si, no tengo ni una sola pega...
Fecha:18:36:11 20/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:bálsamo, labial, Bvlgari