Acerca de:Marcilla Senseo Café Colombia Cápsulas
Ventajas:Sabor.
Desventajas:No son baratas, la cantidad de cápsulas podría ser mayor.
Hola. Desde que tengo la cafetera Senseo, he ido probando diferentes variedades de café. De momento ya he probado y terminado dos bolsa. La de café natural, café colombiano y capuccino.




** CÁPSULAS **



Las cápsulas Senseo con sabor Colombiano es un sabor potente y aromático. Pero eso es cuestión de gustos.

Recolectan el café en tierras fértiles de allí. Es un café 100% arábico, con un gran sabor, fuerte, con un sabor intenso. Eñ café es rico minerales y muy sabroso.

Las cápsulas propiamente dicho son monodosis. De papel. No son nada del otro mundo. Una vez hecho el café, se quita de la cafetera y se tiran tal cual.



** ENVASE **


Como todas las cápsulas para esta cafetera, vienen en una bolsa pequeña en tonos oscuros. Con el fondo marrón oscuro tirando a cobre, tonalidades azules, el dibujo del café, la marca Marcilla en rojo y la imagen de la cafetera.




** CANTIDAD **


El envase es de 16 monodosis. La mayoria de las bolsas es lo que contienen. La que menos trae es la de Capuccino y son 10 monodosis.



** PRECIO **



El precio del envase es casi de tres euros. En principio es un poco caro si tomas diariamente el café. Para probarlo... entonces no está mal, son 16 tazas.




** VALORACIÓN **


Tras probar el café, a mí no me ha parecido nada del otro mundo... de hecho, estoy comprobando que tanto el Colombiano, como el natural, el mezcla y Brasil, se le parecen y son más o menos, lo mismo.

En cuanto saborear bien ese toque intenso y fuerte, que tiene el famoso café colombiano, no lo noto... tal vez sea porque yo le añado leche y mato ese matiz. Pero a pesar de todo, el café Marcilla que me tomo con la leche hecho con la cafetera eléctrica, es mucho más fuerte. Y eso que es café Marcilla mezcla. Por eso mismo, no me mata.
Fecha:21:32:07 21/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación