Acerca de:Marcilla Senseo Café Natural Cápsulas
Ventajas:Café tradicional.
Desventajas:Algo flojo para mi gusto.
Hola. Desde que tengo la cafetera Senseo, he ido probando diferentes variedades de café. De momento ya he probado y terminado dos bolsa. La de café natural, café colombiano y capuccino.




** CÁPSULAS **



Las cápsulas Senseo con sabor natural tiene un sabor equilibrado y algo espumoso. Es el típico café normal, algo suave para mi gusto, tradicional. Como el de las cafeteras que van al fuego.

Las cápsulas propiamente dicho son monodosis. De papel. No son nada del otro mundo. Una vez hecho el café, se quita de la cafetera y se tiran tal cual.




** ENVASE **


Como todas las cápsulas para esta cafetera, vienen en una bolsa pequeña en tonos oscuros.

Con el fondo marrón oscuro tirando a cobre, el dibujo del café, la marca Marcilla en rojo y la imagen de la cafetera. Predominan los tonos marrones.



** CANTIDAD **


El envase es de 16 monodosis. La mayoría de las bolsas es lo que contienen. La que menos trae es la de Capuccino y son 10 monodosis.



** PRECIO **



El precio del envase es casi de tres euros. En principio es un poco caro si tomas diariamente el café. Para probarlo... entonces no está mal, son 16 tazas.




** VALORACIÓN **


Tras probar el café, a mí no me ha parecido nada del otro mundo... de hecho, estoy comprobando que tanto el Colombiano, como este, el mezcla y Brasil, se le parecen y son más o menos, lo mismo.

Esta variedad me pareció algo floja. Sinceramente no creo que repita. No me mata, ni encuentro nada especial en su sabor. Pero a pesar de todo, el café Marcilla que me tomo con la leche hecho con la cafetera eléctrica, es mucho más fuerte. Y eso que es café Marcilla mezcla. Por eso mismo, no me mata. Prefiero algo más intenso ya que luego con a leche, pierde bastante y odio el sabor a leche!
Fecha:21:49:28 21/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación