Obsessive Boa De Plumas Negro: jugando con sus plumas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Obsessive Boa De Plumas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Uno de mis juguetes favoritos es la Obsessive Boa De Plumas Negro. También la tengo en blanco, pero la negra es la que más uso en el día a día.

Es un juguete que disfruto. Me gusta la suavidad de sus plumas, la sensualidad que aporta a la relación.

Lo que me gusta menos es su precio. Me costó 19,95 euros. Es muy cara. Pagué bastante menos por la boa blanca pese a ser de la misma marca: 12,55 euros.

Yo uso más la negra porque es menos manchadiza y la noto más suave. Es larga. Sus casi dos metros te da para mucho juego y diversión.

Os la recomiendo. A mi marido lo vuelve loco que se la pase por el cuerpo. Es un juguete tremendamente erótico y da muy buen resultado. Hace tiempo que tengo estas boas y están como nuevas.

A mí lo que más me gusta es la suavidad de sus auténticas plumas de marabú. Da gusto como te acarician la piel.

Siempre la lavo tras cada uso. Eso sí, siempre a mano; nada de meterla en la lavadora. Lavándola con cuidado, con un buen detergente y en agua fría la tendrás en óptimas condiciones durante mucho tiempo porque las plumas no se le salen.

No aconsejo las boas baratas que encuentras en los chinos. No son ni la mitad de suaves y salen malísimas. Mi marido compró una roja en un bazar chino y acabamos tirándola porque se le iban cayendo las plumas.
Fecha:07:48:52 22/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:juguetes, boa, erótico