Acerca de:Deliplus Gel de Ducha Argán
Ventajas:muy hidratante, huele bien, me gusta.
Desventajas:No es de los geles que más cantidad contienen.
Los geles de momento, son de las cosas que sigo comprando en el Mercadona. Entre los geles que más me gustan se encuentra el de aceite de argán.



** EL GEL DE ARGÁN **


El gel está compuesto principalmente por aceite de argán. Con un Ph de 5.5.

Pero sus ingredientes están bastante bien, por eso piqué la primera vez y la verdad, no me defraudó.

Contiene el aceite de argán, manteca de karité y soja. Con unos ingredientes como estos, tiene que ser un gel hidratante por narices... y de cara al invierno o para pieles secas, va estupendamente.

¿Para qué está indicado? Para hidratar la piel, nutrirla y regenerar las pieles que están deshidratadas. A eso se le suma la Vitamina E.

Es un gel que hace espuma, huele bien, deja la piel súper hidratada, va ideal para pieles deshidratadas y para invierno siempre lo compro y lo voy alternando con otros. Eso es por manía, siempre suelo tener varios y cambio aromas. Es como los perfumes. Desde luego, si cumple con lo que promete y al utilizarlo notas la piel mucho mejor.



** ENVASE **


El envase es una botella de plástico. Sus tonos principales son marrones.

El tapón con tapa y dosificador. De los envases de geles es de las botellitas más pequeñas, pero cunde bastante.

En cuanto a la cantidad, contiene 500 ml. Que está muy bien.



** OPINANDO **



Me gusta que a todo lo que ya he comentado, es hipoalergénico, no testa con animales y ha sido probado dermatológicamente.

Me gusta mucho y mi valoración es muy buena, dando el excelente al gel de argán. Su precio no llega a los 2 euros. Así que todavía más positivo todo. Bueno y barato. Podría también haber otra cantidad como alguna superior, pero bueno, está genial.
Fecha:17:07:53 24/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:aceite, Deliplus, gel, argán