Pintura Bruguer: ellos tienen la pintura que buscas

Acerca de:Bruguer Pintura
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una de mis aficiones es pintar. En mi casa no hay pared que se escape de mis pinturas. Y quien dice pared dice muebles, puertas, etc.



Para pintar me gustan las pinturas de calidad como esta Pintura Bruguer. Es una marca que tiene gran variedad de pinturas. Es raro que no encuentres en sus tiendas el color que buscas. De no encontrarlo, ellos se ofrecen a fabricar la tonalidad que necesitas con sus máquinas.



Sólo he tenido que recurrir al encargo de un tono especial en una ocasión: para pintar las paredes de la terraza porque tenía que ser un color idéntico al que tenían para que los de la comunidad de propietarios no me la montaran. Para el resto de paredes yo me decanto por los blancos. Es el color que más me convence para el interior de la casa. En Pintura Bruguer encuentras blancos muy bonitos.





También es una ventaja que te las vendan en botes de distinto tamaño. A veces te resulta mucho más cómodo un bote más pequeño a la hora de dar una pintura de manera rápida porque es mucho más manejable que uno grande.



Os recomiendo estas tiendas. Yo estoy muy contenta tanto de sus productos como del trato recibido por parte de sus dependientes. Siempre fueron muy amables conmigo.



Recomiendo estas tiendas sobre todo para personas que se vean obligadas a pintar la casa y que no tengan mucha idea. Los dependientes saben lo que venden; te aconsejan si no estás muy puesta en la materia. Incluso si lo estás, sus consejos pueden serte de gran utilidad. Por ejemplo, a mí me resolvieron mucho la vida a la hora de pintar los techos porque yo compraba para los techos la misma pintura que para las paredes. Pues bien, comprando pintura específica para techos te duran más tiempo en mejores condiciones.



La última pintura que compré en esta casa fueron unos botes para pintar los azulejos de uno de los baños. No me porque se veían medio viejos y no quería meterme en una obra entre otras cosas porque mi piso es alquilado. Pues bien, con una pintura especial para azulejos los dejé como nuevos. Los puedes limpiar como si no estuvieran pintados.



En precios Pintura Bruguer es un poquito más cara que la competencia. Por ejemplo un bote de 750 ml de pintura para interior te sale en 7,95 euros. Hay pinturas más baratas, pero no se pueden comparar en calidad y resultados con las pinturas de Bruguer.
Fecha:08:02:38 25/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:pintura, Bruguer