Acerca de:A la caza del duque [Celeste Bradley]
Ventajas:Fácil lectura, bonita historia
Desventajas:Previsible
A la caza del duque es una de esas novelas para chicas, que se desarrolla en la Inglaterra de principios del siglo XIX.

SINOPSIS
El testamento del señor Pickering es claro: Para poder quedarse con su herencia, cualquier mujer de su familia tiene que hacer una buena boda, al menos con un duque.
Es por eso que a Phoebe y a sus primas las presentan en sociedad con esa idea. Han sido educadas e instruidas para cumplir los deseos de su abuelo.
En su primer baile, Phoebe conoce a Rafe Marbrook, marqués de Brookhaven. Tras una serie de equívocos, Phoebe se promete al hermano mayor de su enamorado y no sabe como salir del embrollo.



MI OPINIÓN

Libro de lectura fácil, que te ventilarás enseguida a pesar de sus 380 paginas y es que es bastante dinámico, no sólo por la cantidad de diálogo, sino porque las descripciones no son nada pesadas, al contrario de lo que suele ocurrir con este tipo de novelas. Y es que la autora se pone a veces un poco descriptiva en lo que al tema de sentimientos se refiere.

Que sea tan fácil de leer también se debe a que es bastante previsible, aunque yo me esperaba algo con algo más de maldad, y es que no me creo que toda esa genta sea tan buena.
Y otra característica de este tipo de novelas también está presente en esta. Hay varias escenas subiditas de tono, hasta que llegamos a la descripción paso a paso del encuentro sexual de sus protagonistas.

Es por eso que no es para niñas, pero sólo por eso, pues el lenguaje es bastante sencillo, la historia es típica de telenovela y encima con final feliz. Además hay largas descripciones de ropas, decoración y sentimientos de películas de época, un tema que me encanta. Ya sólo por eso os recomiendo el libro.

La única pega que le pongo es que demoran demasiado el final en pos de más páginas, como si las pagaran al peso.
Fecha:19:31:34 11/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura