Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La saga Crepúsculo: Eclipse [David Slade]
Ventajas:Dinamismo
Desventajas:Las luchas entre vampiros
Fui al cine a ver esta película cuando ya me había leído toda la saga, los 4 libros, así que ya sabía todo lo que iba a pasar y llevaba muchas expectativas. Una pena que nunca se cumplan, aunque he de reconocer que, considerando que es una tercera parte, es una película muy buena.
Aparecen muchos personajes nuevos, aunque se mantienen todos los vampiros y la manada de lobos se hace más numerosa y adquiere un mayor protagonismo. Los personajes principales, Edward, Bella y Jacob parecen más maduros y los actores están más afianzados en su papel. Después de 3 películas y con un perspectiva de 2 mas es normal.

Lo peor de la película son las escenas de lucha a muerte entre vampiros y es que tienen una forma de morir muy aséptica, como si de una figura de cera o hielo se tratara. Al final terminas empachado de tanto maniquí y es que aparecen un montón de vampiros, ya que la trama es precisamente esa. Un ejército de vampiros tratando de deshacerse de los Cullen.
Por lo demás, todo son ventajas, sobre todo si eres un fan de la saga crepúsculo, como es mi caso. Es la película más dinámica de todas (de momento hay 4, falta la última) y en la que más aparece el personaje de Jacob, que me encanta. Los paisajes son perfectos, los efectos especiales están muy conseguidos y los lobos, que seguro que están hechos por ordenador, parecen estar vivos y ser de verdad. Ninguna pega en lo que a estética se refiere. Incluso parece más luminosa que las anteriores.
Y los diálogos también me gustan mucho. Son más entretenidos y realmente son diálogos, no palabras o frases cortas como ocurre en la primera peli (Crepúsculo, que la estoy viendo justo ahora)

Sin duda alguna, la mejor parte de la saga crepúsculo, aunque no os recomiendo que la veáis de forma independiente pues os perderéis gran parte de la historia. Tampoco os recomiendo que os leáis los libros antes de ver las películas pues perderéis mucho interés. Por otro lado, habiendo leído el libro os enterareis de muchas mas cosas. No se, eso es para gustos, pero que tenéis que ver esta película aunque no os hayan gustado las dos anteriores, eso seguro.
Fecha:22:58:46 14/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:cine, vampiros, fantasía