Potito Nestle Jardinera de la huerta con Ternera

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nestle Jardinera de la huerta con ternera
Ventajas:Puré para niños de mas de 6 meses. Sin tropezones. Buen olor, sabor y textura.
Desventajas:El tarro es de cristal con boca estrella y bastante profundidad.
Hola lectores de Xakia¡¡

Hoy quiero hablaros de un potito que uso desde hace unos años.

Mis hijos han crecido, ahora el pequeño tiene ya 4 años pero de vez en cuando me sigue pidiendo potitos de los que comía cuando era mas pequeño uno de ellos es este de ternera con verduritas y patata.

+*PRECIO Y COMPRA *

El precio de este potito de Nestle no me parece nada caro, en unos establecimientos lo he visto por 1,20 mas o menos y en otros al rededor de 1 euro, de todos modos como digo no me parece nada caro.

Lo suelo comprar en oferta con bastante asiduidad, es uno de los productos que muchas veces suele encontrarse con oferta 3x2 o algún descuento de este tipo.

En concreto lo suelo comprar cuando hago la compra general en Eroski, Carrefour, Dia... Lo he visto en prácticamente todos los supermercados e hipermercados donde compro asiduamente.

+*NESTLE MARCA DE CONFIANZA *

A mí Nestle me parece que es una marca que a lo largo de su trayectoria ha demostrado ofrecer productos de calidad a un buen precio así que si veo el Logo de Nestle lo relaciono con calidad y confío plenamente en él, como digo me parece una marca con muy buena calidad precio y que a lo largo de los años nunca me ha dado ni un sólo problema.

Desde que mis hijos empezaron a alimentarse con productos del mercado, es decir que dejaron el pecho materno he confiado en Nestle, primero en la leche de continuación, en sus yogures para bebés y toda la alimentación que he consumido tanto para ellos como para el resto de la familia ha dado buen resultado así que me parece una buena marca.

+*MI EXPERIENCIA CON NESTLE JARDINERA DE LA HUERTA CON TERNERA *

Me gusta tener tarritos de puré en la despensa, los uso cuando salgo fuera de casa o por si en un casual no me ha dado tiempo a preparar comida casera para mis hijos.

Uno de los potitos que siempre tengo es este de Nestle, a mis hijos les gusta mucho y desde pequeños es uno de los que mejor han comido.

Hoy es el día que con 4 y 7 años me lo piden expresamente y me dicen:¡Mama yo quiero un potito de Ternera¡ o cuando pasamos por el supermercado y lo ven me piden que lo compre.

Así que como sé que les gusta lo compro y lo tengo en casa ya que en un momento u otro sé que lo voy a utilizar.

+*TIENE BUENA FECHA DE CADUCIDAD *

La fecha caducidad de este tipo de tarrito es larga, en concreto el último que he utilizado de este tipo y tengo delante caduca en mayo de 2014 así que tiene mas de un año para ser consumido, la verdad es que por el momento no se me ha caducado ninguno.

Los tengo en la despensa y sé que en un momento u otro los niños lo van a pedir o a mí me va a venir muy bien para un momento puntual.

De todos modos también tengo que decir que todos los potitos que he usado de este tipo han salido bien y no he tenido que tirar ninguno, el único motivo por los que los he tenido que tirar es porque se me ha caído y se ha roto el cristal donde viene.

+*EL ENVASE ES DE CRISTAL EN ALGUNA OCASIÓN SE ME HA ROTO *

El envase es de cristal, como he comentado anteriormente en alguna ocasión se me ha roto y lo he tenido que tirar así que cuando voy a hacer un viaje o creo que se me puede romper en el bolso prefiero llevar potitos de tarro en plástico o materiales que sean mas difícil de romper.

+*EL PURÉ QUE VIENE EN EL INTERIOR *

El potito trae 250 gramos de puré, es un puré sin tropezones de color marrón clarito resultado de haber triturado la carne con patata y verduritas.

El olor y sabor de este potito me parece muy bueno, es suave y efectivamente como cabe de esperar huele carne de ternera, es un olor muy suave y agradable que incita a probarlo.

Lo he probado y el sabor es bueno, muy suave, el sabor predominante es la ternera aunque bastante suavizado por la patata y las verduras, a mí me gusta y a mis hijos también.

No tiene ni un sólo tropezón, el puré tiene una textura totalmente uniforme sin encontrarnos trocitos de ningún tipo, es un puré muy muy suave y fácil de dar al niño ya que al cogerlo con la cuchara no se derrama quedando en ella sin dificultad.

:) LO RECOMIENDO PORQUE: *

*- A mis hijos les encanta, desde los 6 meses que se lo he ido dando les ha gustado mucho y siempre lo han comido muy bien, es uno de esos potitos que sé que no van a poner problema para comer.

*- Los niños me dicen que quieren este potito

*- El precio es de mas o menos 1 euro dependiendo donde se compre, me parece que para una comida esta muy bien, yo les doy el potito y luego un postre, los niños quedan saciados.

*- El puré no tiene tropezones, la textura es suave, tiene la densidad idónea para que no se caiga de la cuchara.

*- El sabor y el olor me resultan agradables, sabe realmente a ternera, no encuentro que tenga sabor artificial, confío en la marca y creo que lo realizan con buenos ingredientes, esta hecho al vapor y confío en que respetan todo el proceso de elaboración para que los niños tengan una alimentación idónea.

*- Nestle es una marca que me gusta, confío en ella, la uso habitualmente y no he tenido problemas.


:( NO LO RECOMIENDO PORQUE:

*- El envase no me gusta, es un tarro de cristal con la boca estrecha y bastante profundidad, con una cucharilla de café me mancho siempre de puré, con una cuchara de sopa tengo problemas para meterlo por la boca porque como digo es estrecha.


** Como veis hay mas cosas que me gustan que lo contrario, a mí me parece que es un buen puré para niños mayores de 6 meses, lo que suelo hacer es sacarlo del tarro y ponerlo en un platito tanto para calentarlo como para dárselo al niño.

*** Espero que mi opinión os resulte de Ayuda.
Un saludo.
Fecha:08:40:16 12/12/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación