Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El invierno del mundo [Ken Follett]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El El invierno del mundo de Ken Follett requiere haber leído el primer libro de la trilogía para no perderte en la línea argumental. Es así como lo valoras y como te gusta. Yo prefiero esta segunda parte a la primera.

En este segundo libro los protagonistas son los hijos de las familias que conocimos en la primera parte. La guerra vuelve a estar muy presente en sus vidas. No sólo la contienda mundial sino también la guerra civil española, en la que combate Billy, el hijo de los Williams.


El libro está muy bien documentado y es fácil de leer aunque no te gusta la historia. Follet te va metiendo los acontecimientos históricos de la Segunda Guerra Mundial a la vez que te engancha con la vida privada de los protagonistas. La novela la lees de un tirón.

La novela está bien escrita. El autor consigue que te impliques en las historias personales de los personajes, que sufras y te alegres con ellos. No falta el humor, unos toques de humor inglés que le dan mayor interés a esta novela muy recomendable.

Las partes del libro que más me gustaron fueron las que están ambientadas en Estados Unidos. Follet une ambos continentes con las vidas de sus protagonistas.

Todas las peripecias de los distintos personajes están contadas con buen ritmo narrativo, con una buena dosis de intriga. Es una novela que no pude dejar hasta el final. La leí de un tirón.
Fecha:10:08:22 27/12/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura